Connect with us

Entretenimiento

CAMILO ANUNCIA EL #AEROPUERTOCHALLENGE EXCLUSIVAMENTE EN YOUTUBE SHORTS

Published

on

Para celebrar el debut de su tercer álbum de estudio DE ADENTRO PA AFUERA y su más reciente sencillo, «Aeropuerto», el galardonado cantautor, músico y productor colombiano, Camilo anunció el #AeropuertoChallenge en YouTube Shorts, que dio inicio el 6 de septiembre. 

«Estoy muy feliz de volver a unirme a YouTube para lanzar un reto muy bonito para La Tribu,» dijo Camilo. «La vida está llena de momentos maravillosos, pero compartir historias enteras sería muy difícil por eso, en este Challenge, los invito a compartir la versión Short de esos momentos que los hacen felices.»

Después de que Camilo liberó el nuevo video «Aeropuerto«, que ya acumula más de 382K reproducciones, en YouTube, La Tribu podrá ir a YouTube Shorts para ser parte del #AeropuertoChallenge. Personas de todas partes del mundo ya pueden unirse creando un Short, que destaque momentos de alegría y diversión dentro de sus vidas diarias, usando la canción Aeropuerto e incluyendo el hashtag #AeropuertoChallenge en la descripción.  

«Trabajar de la mano con artistas como Camilo es increíble, estamos muy felices de asociarnos con él para invitar a La Tribu a compartir lo que los hace felices, espero con ansias toda la creatividad que sus fans compartirán en este challenge,» dijo Sandra Jimenez, directora de Asociaciones Musicales para Latinoamérica. «Su éxito en YouTube es un testimonio de su increíble talento y de la habilidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans alrededor del mundo».

En el último año, Camilo ha alcanzado más de 15 millones de suscriptores en su Canal Oficial de Artista. Ha acumulado 1,800 millones de vistas a nivel mundial en YouTube durante los últimos 12 meses. DE ADENTRO PA AFUERA, su más reciente álbum de estudio, producido y compuesto por Camilo y Édgar Barrera, incluye colaboraciones estelares junto a Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *