Connect with us

Tecnología

El mayor evento de América Latina sobre Software y Gestión, ERP Summit 2022 Colombia

Published

on

El próximo 20 de septiembre de 2022, se desarrollará en el Ágora Bogotá, Corferias: El Mayor Evento de Latinoamérica sobre Software y Gestión, el «ERP Summit 2022 Colombia».

La primera versión en nuestro país sobrepasó las expectativas, y ahora vuelve con más fuerza a Colombia, después de una pandemia que demostró que la tecnología es una gran ventana de oportunidades para la humanidad, en momentos en que no es posible lograr cercanía física para el desarrollo de las actividades diarias, ayudando a superar múltiples obstáculos y permitiendo que diferentes sectores económicos mantuvieran y lograran, grandes transformaciones en innovación en sus operaciones, aportando al crecimiento y progreso a nivel mundial.

Además, Colombia es actualmente la tercera economía latinoamericana y se consolida con el liderazgo de la Comunidad Andina, y de acuerdo al Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), tiene un PIB de 1.177.225 miles de millones de pesos y casi 50 millones de habitantes. El ERP Summit se ha realizado en países como Brasil desde el 2017, con el apoyo de instituciones gubernamentales y del sector tecnológico, para el 2022 tendrá presencia en México.

Por esta razón y como en otras regiones del mundo, las empresas y organizaciones colombianas se encuentran en un proceso de transformación digital, impulsadas principalmente por tecnologías relacionadas con Big Data, Movilidad, IA, Nube, Industria 4.0 y Conectividad, con el objetivo principal de optimizar todos sus procesos, cambiando así la forma de hacer negocios y comunicarse con sus clientes, buscando una mayor competitividad.

Así mismo, las diferentes organizaciones industriales, estatales y los diversos sectores empresariales exploran nuevas herramientas para ser más competitivos en el mercado, mejorar su nivel económico y mantenerse a la vanguardia, lo que promete excelentes resultados cuando encuentran tecnologías que mejoren sus procesos de desarrollo, producción, compra, venta y gestión administrativa de sus productos y servicios, y de esta manera satisfacer la demanda, que reúne a usuarios, proveedores y consultores expertos.

ERP Summit, eligió a Colombia como anfitrión de su segunda versión donde convergen, la industria, las entidades estatales, las grandes, medianas y pequeñas empresas. También convoca a personas de diversos sectores y tamaños.

El evento contará con expositores líderes en el mercado y con expertos de alta calidad que conformarán el mejor equipo para desarrollar los nuevos desafíos tecnológicos que tienen las organizaciones del siglo XXI.

Como resultado, la innovación tecnológica, las tendencias del mercado y el ambiente de negocio, generan el ámbito propicio para que los grandes ejes de las organizaciones como CEOs, CTOs, CIOs, CFOs, gerentes, directores entre otros, se apropien de las herramientas que el mundo de la tecnología ofrece en el ERP Summit 2022 Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *