Connect with us

Entretenimiento

5 pelis de Claro Video para elevar el amor este fin de semana

Published

on

Existen múltiples maneras de celebrar el Día del amor y la amistad. no importa si se tiene un romance o si se quieren celebrar esas amistades de toda la vida o aquellas que iniciaron recientemente. Las películas y series siempre serán una opción para disfrutar, en compañía o sólo, por eso Claro video hizo una selección de cinco recomendaciones para celebrar este día. Además, podrán disfrutar de todos los contenidos de Paramount+ sin costo.

 

El lado luminoso de la vida: Luego de pasar varios meses en un centro de salud mental, Pat regresa a casa de sus padres decidido a reconquistar a su exmujer. Pero cuando la inestable Tiffany aparece en su vida, las cosas tomaran otro ritmo.

Amigos con Beneficios: Dylan y Jaime son amigos, dos solteros jóvenes y atractivos. Convencidos de que el amor verdadero no existe, deciden entablar una nueva relación: sexo, sin enredos emocionales. Sin embargo, esa decisión les traerá grandes complicaciones.

¿Qué voy hacer con mi marido? Kay y Arnold están en pareja hace más de treinta años.

El matrimonio parece perfecto, no hay nada que los perturbe y pasan sus días con tranquilidad. Pero kay quiere sentir nuevamente la intensidad de la pasión y añora al joven y aventurero Arnold.

Amigos de Armas: Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de dos amigos que vivían en Miami durante la Guerra de Irak y que explotaron una iniciativa del gobierno para que pequeñas empresas puedan licitar contratos con las Fuerzas Armas.

Posdata: Te amo: Holly Kennedy (Hilary Swank) es hermosa, inteligente y está casada con el amor de su vida, un irlandés divertido e impetuoso llamado Gerry (Gerard Butler), cuando la vida de Gerry es arrebatada por una enfermedad, le quita la vida a Holly.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. Además, recientemente Claro anunció que sus clientes postpago recibirán tres meses de cortesía de Prime Video sin costo.

fdsfsd.jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *