Connect with us

Tecnología

Regala tecnología este amor y amistad

Published

on

Se aproxima el Día del Amor y la Amistad en Colombia, una fecha muy celebrada y que llena de ilusión a muchas personas. De hecho, en 2021 el 82% de los colombianos (8 de cada 10) festejó este día, de acuerdo con cifras de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). Es por esto que, el día del amor y la amistad, celebrado el tercer sábado de septiembre, es el momento perfecto para demostrar afecto y amor por medio de detalles y regalos.

 

Teniendo en cuenta esto, vivo, uno de los fabricantes de smartphones más importantes en el mundo y la cuarta marca más vendida de Colombia, brinda algunas ideas de regalos perfectos para obsequiarle a sus seres queridos y demostrarles lo especial que son para usted.

 

1.     Familia Y: Y53S, Y33S y Y21S

Los equipos de la serie Y han sido diseñados para los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia. Estos smartphones combinan una cámara capaz de brindar las imágenes más nítidas y vívidas, una batería de larga duración y de alto rendimiento, debido a la estupenda combinación de RAM + ROM que tienen. 

  • El Y53S es el dispositivo perfecto para aquellos preocupados por tener un gran espacio de almacenamiento para guardar fotos y videos. Además, cuenta con una excelente batería de 5000 mAh + 33W de carga rápida, lo que permitirá usar el celular con un rendimiento más veloz y por un período de tiempo prolongado.
  • Por su parte, el Y33S es ideal para quienes realizan actividades de trabajo y estudio con su celular, en las cuales se requiera leer mucho, redactar, ver documentales, entre otros. Asimismo, este dispositivo se destaca por su excelente rendimiento, gracias a su procesador apto para gamers, con opción Multiturbo 5.0, que optimiza todas las aplicaciones del celular, lo que permite tener varias apps abiertas al mismo tiempo, sin afectar su rendimiento y rapidez. 
  • Finalmente, el Y21 se destaca por ser un dispositivo de diseño elegante y delgado, con colores tradicionales. Este smartphone, cuenta con una batería de 5000 mAh de 8 mm + 18W carga rápida, lo cual permite que los usuarios puedan utilizar sus celulares por varias horas. Además, este teléfono también cuenta con la opción Multiturbo, lo que hace que sea mucho más rápido, y ejecute múltiples tareas sin interrupciones.
  1. Serie V: V21

Para los amantes de las selfies, especialmente las nocturnas, el V21 es el regalo perfecto, ya que cuenta con una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para siempre obtener fotos y videos enfocados y muy estables. Además, cuenta con luz doble para tomar selfies más brillantes, aún con falta de iluminación natural. El V21 no le tiene miedo a la oscuridad.

Este smartphone también tiene un procesador Mediatek Dimensity 800U octa-core de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 GigaHz; con una memoria RAM de 8GB + 3 GB de almacenamiento interno. Estas características, en conjunto, garantizan una experiencia fluida.

Serie X: X80 Pro

Desde su llegada al mercado nacional, el X80 Pro ha enamorado a los colombianos debido a su potencia, diseño y, en especial, cámaras y lentes, los cuales fueron co-diseñados con ZEISS, marca líder a nivel mundial en tecnología óptica y optoelectrónica. Además, tiene un sistema de Cámara Gimbal, el mejor estabilizador de la industria, que busca acabar con los destellos y las llamadas ‘imágenes fantasmas’ en los videos y fotos.

 

La cámara principal de este teléfono inteligente permite la entrada de más luz y reproduce imágenes con un detalle impresionante. Asimismo, el área del sensor de este equipo se destaca por ser capaz de identificar la cantidad de luz necesaria y adaptarse para conseguir las mejores tomas, especialmente si son nocturnas.

 

Por otra parte, el X80 Pro cuenta con un chip dual, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el chip V1+, desarrollado por vivo, para que los usuarios puedan abrir y alternar con facilidad aplicaciones pesadas. Este chip no solo es para imágenes, sino también de juego y visualización.

 

 

  1. Accesorios: audífonos TWS 2e y TWS  2 ANC

Estos audífonos inalámbricos son una excelente opción para los que disfrutan de la música o ver un video, serie o película desde su smartphone, debido a que ofrecen una experiencia de sonido disruptiva y sorprendente. 

 

  • Los TWS 2e cuentan con graves potentes hasta medios y agudos nítidos. También tienen efectos de sonido estéreo DeepX 2.0, que le permiten vivir al usuario una experiencia inolvidable. Estos auriculares tienen cancelación de ruido en dos micrófonos, detectando y suprimiendo el ruido de fondo antes de captar la voz, lo que permite tener conversaciones más nítidas y claras. Además, tiene una batería de hasta 30 horas.

 

  • Por otro lado, uno de los principales diferenciales de los TWS 2 ANC es la función de cancelación de ruido dinámica, avanzada e inteligente, para bloquear el ruido ambiente. Estos auriculares detectan continuamente el sonido externo y emiten ondas de sonido precisas para contrarrestar el ruido, es así como logran eliminar hasta 40 dB de ruido. 

 

Asimismo, estos audífonos traen solución al problema que suelen tener los audífonos que funcionan con tecnología Bluetooth, es decir, la calidad del audio, ya que los matices del sonido suelen perderse, especialmente en lugares como aeropuertos o el metro. Para resolver esta dificultad, vivo creó un audio DEEP-HD inmersivo, mediante el uso de la tecnología de alto ancho de banda QHS de Qualcomm, el códec aptX Adaptative y sus propias antenas duales acopladas; lo que permitirá tener una conexión fluida en todo momento. 

 

 

Adicionalmente, en el marco del mes del amor y la amistad y de la celebración de su segundo aniversario en Colombia, vivo está realizando un giveaway, en el que los usuarios que adquieran al menos 1 celular de la marca podrán participar para ganar diferentes premios, entre los cuales se encuentran: viajes a Catar, celulares vivos Y53s, auriculares TWS y balones de fútbol.

 

María Margarita Acevedo fue la primera beneficiada por este concurso por la compra de un celular Y33S en el punto de venta Claro de Puerta del norte de Medellín, Colombia, por la cual ganó un viaje a Catar, con todo incluido en el que podrá disfrutar de la experiencia del mundial junto con vivo, smartphone oficial de la competencia. El tiquete y los beneficios los recibirá el 14 de septiembre de 2022 en el mismo punto de venta Claro donde compró el dispositivo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.