Connect with us

Tecnología

Los mejores dispositivos para gamers los trae HUAWEI

Published

on

Si hay un público que sabe lo que quiere y que está en una constante búsqueda de altos estándares de calidad son los gamers. HUAWEI sabe muy bien eso y se esmera para que cada uno de sus productos capte y se adapte a las necesidades de los amantes de los videojuegos. Si eres aficionado o gamer experto sabes que un buen dispositivo puede ser la diferencia entre una experiencia de juego frustrante o estupenda. Te contamos por qué los computadores, celulares y monitores HUAWEI se destacan en el mundo de los videojuegos.

 

MateBook E: Versatilidad que te abre un universo de posibilidades

Hay mucho que decir sobre este dispositivo, pero vamos por partes. El MateBook E es el primer PC dos en uno de HUAWEI. Tiene el desempeño de una laptop, pero su diseño es el de una tableta, haciendo fácil la adaptación a cualquier tipo de interfaz de juego que elijas. De hecho, también tienes la opción de conectar tus propios accesorios, como un teclado o mouse gamer, por medio de la conexión Bluetooth y a través del puerto USB-C con un adaptador.

Aunque su estructura es delgada y liviana, su capacidad es poderosa. El rendimiento de este equipo está asegurado con un procesador Intel® Core™ de 11a generación, ideal para disfrutar de algunos juegos para PC disponibles para Windows y de otros títulos populares en línea. Esta laptop se destaca por ser el primer MateBook en la historia con pantalla OLED, por lo que cuenta con una amplia gama y precisión de colores. Tiene una calidad cinematográfica que revela colores genuinos, riqueza en los detalles y un notable contraste entre luz y oscuridad.

El sonido envolvente también es clave en el MateBook E, este equipo cuenta con cuatro altavoces ajustados profesionalmente con HUAWEI Sound para reproducir agudos y graves cristalinos bien estratificados. Además de esto, su algoritmo de detección de espacio detecta el tipo de escena que estás jugando y crea un campo de sonido envolvente de 360 grados.

 

novaY90: Innova tu mundo, con un gran almacenamiento y una batería de carga rápida

Sabemos que la cámara y el diseño de este smartphone es un deleite para los creadores de contenido, de igual forma el nova Y90 tiene características que pueden ser aprovechadas al máximo por los gamers.

Nada resulta más frustrante que sentir que la batería de tu celular dura poco y más aún si sueles utilizar tu smartphone para jugar en línea. Ahora, esto no será un problema pues este dispositivo cuenta con batería de 5000 mAh que se refuerza con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40 W que dispara su carga al 47% en solo 30 minutos.

Sumado a eso, con el nova Y90, la navegación web y la fluidez con la que corren los juegos se disfruta cada vez que desbloqueas tu dispositivo. La pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz y una frecuencia de actualización de 90 Hz que permite una respuesta rápida en cada movimiento.

Además, quedarse sin memoria no es una opción. Este nuevo smartphone tiene más espacio para todas tus aplicaciones, con un gran almacenamiento de 128 GB en el que puedes confiar. Así que hay espacio más que suficiente para todos los juegos que descargues.

 

MateView GT 27″: Prepárate para quedar visualmente sorprendido en una inmersión total

Con una pantalla ultra curva de 27 pulgadas y color cinematográfico, este monitor se convierte en un gran aliado para los juegos de aventuras y misiones. Las imágenes cobran vida, gracias a la tasa de actualización de 165 Hz de latencia ultra baja que permite una mayor fluidez en cada uno de los movimientos. Adicionalmente, el nivel de cine P3 color proporciona más de 16.7 millones de colores por lo que los degradados y las texturas se ven más precisas y reales.

De la misma manera como el brillo es prioridad, también lo son las imágenes oscuras. Con la función «control de campo oscuro» se puede ajustar la nitidez de la pantalla y lograr una alta definición. En pocas palabras, podrás ver y explorar más en cualquier escena con poca luz.

Y si, a su vez, deseas usar accesorios adicionales, la amplia compatibilidad de puertos es ideal. La cubierta trasera del monitor, discretamente oculta, guarda las interfaces HDMI y DP, para conectar videoconsolas, controles o portátiles.

También puedes elegir el modo de visualización y ajustarla a los parámetros de cada juego; hay 8 modos diferentes diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA y Shooters en primera persona. Aun con todas estas características de punta, la protección de los usuarios siempre será prioridad para HUAWEI. Por esto, el MateView GT 27″ incluye tecnología que disminuye la cantidad de luz azul en la pantalla y los parpadeos para garantizar el cuidado de tus ojos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.