Connect with us

Viajes

INCENTIVA PRICEAGENCIES LOS AGENTES DE VIAJES COLOMBIANOS

Published

on

PriceAgencies incentiva a los agentes de viajes afiliados a través de un viaje de incentivo a Cancún, México.
 
En colaboración con su socio comercial Grupo Xcaret, los top 10 agentes de viajes colombianos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una excelente estancia en Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, donde vivieron una experiencia  impregnada de la cultura mexicana.
 
Asimismo, la diversión y adrenalina no podía faltar, por lo que Grupo Xcaret, compañía líder en recreación turística sostenible y socialmente responsable, los recibió en sus parques Xcaret, Xoximilco, Xenses y Xplore Fuego, donde pudieron disfrutar al máximo y conocer más sobre la riqueza cultural, arqueológica y natural de México.
 
Acciones como estas, demuestran que PriceAgencies agradece y reconoce el  desempeño de quienes hacen posible que cada vez más personas puedan viajar. Y en este caso, incentivando el que conozcan un país como México.
 
PriceAgencies además de ofrecer a los agentes una plataforma de ventas con la más alta tecnología, herramientas y funcionalidades que les permiten aumentar sus ventas y capacitación constante, ahora también ofrecen viajes de incentivos a los mejores agentes de viajes.
 
Cabe mencionar que además de este viaje, los agentes han disfrutado a lo largo del año de viajes de incentivo a Bogotá, Cancún, Cartagena, Ciudad de México y Orlando; y muchos viajes más que están en puerta.
 
Sin duda, PriceAgencies es el mejor aliado para los agentes de viajes afiliados al ofrecerles una plataforma tecnológica, donde ofrece más de 250,000 mil opciones de productos de viaje y una gran variedad de formas de pago, además de atención y soporte mediante su call center de primer nivel, aunado a un excelente pago de comisiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.