Connect with us

Autos

Así se vivió el Día de la Unidad Alemana de Opel en Chía

Published

on

Opel celebró el fin de semana el día de la Unidad Alemana en un festival muy alemán. El 1 y 2 de octubre, Opel estuvo presente en el Pabellón de Speedville, un espacio que reunió marcas de autos y motos donde los amantes de la velocidad pudieron disfrutar de una experiencia 100% alemán. Este festival fue un abrebocas para la conmemoración del aniversario número 32 desde que en 1990 se firmó en Berlín el Tratado de Adhesión, en el que la República Democrática Alemana renunció a su soberanía estatal y se adhirió a la República Federal de Alemania llegando a su punto culminante con la caída del Muro, el 9 de noviembre. Es por ello que Opel hizo realidad que los colombianos pudieran acompañar a la marca a celebrar este día simbólico de reunificación para la comunidad alemana.

Los visitantes del festival recorrieron de un espacio con todo el adn del «Muy Alemán, Nada Convencional» con una exhibición de sus modelos, espacios para toda la familia como un simulador de Rally, un huracán alemán y un spot giratorio de 360° para tomarse fotos y grabar videos, además de ganar grandes premios por participar de las actividades que permitieron vivir y conocer una cultura nada convencional.

«Participar en este tipo de festivales hace que las personas conozcan los atributos de la marca, conquistando espacios, activando diferentes actividades y afianzando al alemán en los corazones de los colombianos, de una manera disruptiva, como lo es Opel», afirmó Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia.

En el festival y actualmente en la amplia red de concesionarios que tiene la marca, los visitantes cuentan con el plan de financiamiento de Siempre Nuevo, el cual brinda una cuota inicial de hasta el 40% del valor del vehículo, un plazo de pago desde 24 a 36 meses y además el cliente puede decidir el valor de la cuota final del 20% hasta el 50%. Así mismo, con este plan, puede estrenar carro cada dos años, pues al momento de pagar la cuota final se da la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago. También se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.

Opel cuenta con más de 160 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 70% del país, los modelos Opel se pueden encontrar en las diferentes redes de concesionarios como Demcautos, Los Coches y Automotora en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Chía, pronto llegarán a Manizales y Pereira.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *