Connect with us

Viajes

¿Has escuchado de un Detective de Precios para Viajar?

Published

on

El evento de cyber ofertas más esperado del año está a solo un abrir y cerrar de ojos, por lo que si quieres llegar más lejos por menos, es un momento ideal para desempolvar tu pasaporte y armar  tus próximas vacaciones. La planificación de un viaje es una tarea que fácilmente puede volverse inconveniente, por eso es imperativo que para tus búsquedas cuentes con un aliado que entienda tus necesidades.

 

Con la reciente reactivación del turismo, el despliegue de promociones de este Black Friday seguramente será abrumador y nada garantiza que consigas los mejores precios en vuelos y hospedaje, pero KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, llega al rescate con su Detective de Precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta herramienta, que por cierto es gratuita, tiene como objetivo optimizar tu proceso de búsqueda y con su uso puedes confirmar lo siguiente: que hayas conseguido un buen precio sin importar de donde provenga la oferta, o si en el mercado existe una mejor la que estás consultando. Para utilizar el detective de precios y saber si debes proceder con tu compra, solo necesitas los detalles de la oferta de viaje que encontraste en algún otro buscador como; destinos, fechas y el precio exacto, y KAYAK comparará en cientos de sitios web al mismo tiempo, para decirte si tienes una oferta ganadora o una oferta sobrevalorada.

 

Esta tecnología es ideal para todo tipo de viajero, el soñador, el que planifica, el que investiga. «En KAYAK innovamos permanentemente para brindarle la mejor experiencia a nuestros usuarios. Detective de Precios es una de las tantas herramientas que tenemos a disposición de los colombianos para que puedan viajar y llegar al destino que quieran, cuidando su presupuesto», señala Alejandro Lombana, Senior Regional Manager para Colombia, Ecuador y US Hispanics de KAYAK

 

Con el Detective de Precios de KAYAK puedes estar un paso adelante y sacarle provecho al Black Friday este año. Sé como los trotamundos y aprende a utilizar las herramientas de los metabuscadores para comparar opciones y precios. Planifica, compara, reserva y viaja con certeza este fin de año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *