Connect with us

Tecnología

5 características importantes que debe tener en cuenta al comprar auriculares

Published

on

Escuchar música, podcast de camino al trabajo, ver videos e incluso películas a través de audífonos inalámbricos es cada vez más cotidiano y se ha convertido en un gadget imprescindible. Adicional, se debe tener en cuenta que los dispositivos móviles ya no cuentan con el conector para audífonos de cable.

 

El usuario puede encontrar en el mercado infinidad de posibilidades que se ajustan a cada requerimiento. Pero, existen algunas características básicas que debe tener en cuenta a la hora de comprar audífonos.

 

OPPO, marca de dispositivos móviles, líder en el mercado, además de contar en su portafolio con celulares, ofrece diferentes tipos de audífonos cada vez más innovadores en la tecnología que incorpora. Por esto, OPPO recomienda 5 características que se deben tener en cuenta para elegir los mejores audífonos.

 

  1. Calidad

 

La calidad del sonido es una de las características más importantes para el usuario y es en donde las marcas hacen mayor énfasis para ofrecer un buen producto. “En OPPO, incorporamos la tecnología LHDC, la cual representa una nueva era en tecnología de transmisión inalámbrica, conservando más detalles que la transmisión tradicional SBC y ACC, lo que garantiza que cada nota se escuche con un sonido de mayor calidad”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

 

  1. Batería

 

¿A quién no le molesta estar cargando los audífonos en todo momento?. Este es uno de los aspectos que llama la atención a los usuarios. Contar con una reproducción de más de 20 horas seguidas es lo que ofrecen actualmente las marcas. OPPO, en sus nuevos audífonos Enco x, ofrece una duración de hasta 25 horas de reproducción con una sola carga, es decir, dos semanas completas si se usa durante dos horas al día.

 

  1. Cancelación de ruido

 

Poder aislar el sonido ambiente y poder tener más concentración a la hora de usar los audífonos es clave para los usuarios, lo cual está ligado y define la calidad de sonido que se pueda tener. Para esto, OPPO tiene equipado su más reciente versión de audífonos “Enco X”, con un algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, un filtro adaptativo y detección de viento que proporciona una mejor experiencia al usuario.

 

Adjunto te comparto el comunicado de prensa para que conozcan todas las recomendaciones a la hora de comprar audífonos. Si es de tu interes, tenemos a disposición a Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, quien te puede ampliar la información.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *