Connect with us

Tecnología

Busca la laptop que se adapta a tus necesidades

Published

on

Para aquellos que buscan su primera laptop gaming, la Nitro 5 con Intel Core i5 de 11.a generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 es perfecta. A esto se suma una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms para juegos más fluidos, con mejores reflejos y gran precisión. Además, un sistema de refrigeración de ventilador y entrada de aire doble (en la parte superior e inferior), así como diseño de cuatro puertos de escape. Con la aplicación NitroSense obtendrás un control adicional de la partida y podrás dominar las velocidades del ventilador, iluminación y mucho más. Killer también hace su parte ofreciendo la baja latencia y conexión confiable que mereces.

Sin embargo, si quieres ir mucho más allá, la Nitro 5 con un procesador Intel® CoreTM i7 de 12.a generación y GPU NVIDIA® GeForce RTXTM serie 30 será el equipo poderoso que buscas para jugar a lo grande, crear contenido, renderizar y editar. Los procesadores Intel® CoreTM de 12.a generación te ofrecen un rendimiento superior para gaming y proporcionan la flexibilidad para realizar múltiples tareas sin problemas. Su innovadora arquitectura se adapta al núcleo correcto de la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu sesión de juegos, y te da la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y reproducir. A esto se unen las ventajas de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA: NVIDIA DLSS proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable, aumenta la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor, y NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

Pero, si lo que necesitas es un equipo delgado y potente para navegar, presentar y llevar siempre contigo, la Acer Aspire 3 con Intel Core i5 de 11.a generación es una gran opción. Incluye una pantalla 15.6″ FHD, bisagra de elevación para que puedas trabajar de manera más cómoda y tecnologías como BluelightShield, que te permite ajustar de manera flexible la cantidad de luz azul dañina emitida por la pantalla para disminuir la tensión en los ojos mientras lees y ves contenido.


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *