Connect with us

Tecnología

Cámara térmica del Cat S62 Pro: poderoso aliado para el combate de plagas

Published

on

La herramienta de la cámara térmica del teléfono Cat® S62 Pro es una poderosa herramienta que contribuye en el combate contra las plagas gracias a ventajas como las lecturas de calor en tiempo real con una alta resolución.

Estas ventajas fueron puestas a prueba en Estados Unidos con la empresa Skedaddle Humane Wildlife Control donde el uso de la cámara térmica ha contribuido a detectar los problemas de plagas en menor tiempo y; por lo tanto, agiliza la puesta en práctica de medidas inmediatas en el trabajo de campo.

Bill Dowd, Presidente de la compañía, indicó que la firma había estado buscando tecnología de imágenes térmicas para su negocio desde 2008, pero era una tecnología increíblemente costosa para equipar a todos sus trabajadores. Ahora tenemos una solución “integral” para una excelente comunicación, navegación, captura de datos y toma de imágenes térmicas. Es de suma importancia el poder establecer una confianza inmediata con nuestros clientes y; por eso, el celular Cat S62 Pro permite instantáneamente tomar decisiones cuando podemos encontrar un animal detrás de una pared y mostrar al cliente directamente en la pantalla”.

“Ahora nuestras visitas son tan eficientes que podemos encontrar el problema de inmediato. Antes del uso del dispositivo, no siempre podíamos estar seguros de haber encontrado toda la vida silvestre que pudiera estar viviendo en las paredes o en los áticos de las casas. Era muy común tener que hacer un viaje adicional de regreso a la propiedad. Ahora con el Cat S62 Pro con una sola visita podemos encontrar lo que estamos buscando y hacer el trabajo mucho más rápido, eficiente y efectivo. Esta herramienta nos ahorra gasolina, mano de obra y tiempo. También hay mucho menos daño a la propiedad”, declaró Dowd.

En países como Costa Rica el segmento de las empresas dedicadas al combate de plagas muestra un gran dinamismo. De acuerdo con cifras oficiales de la Cámara Costarricense de Controladores de Plagas y Patógenos Urbanos (ACOPLAGAS) en la actualidad esa organización tiene 50 empresas afiliadas que se dedican a este giro de negocio en las siete provincias de la geografía nacional.

Números positivos

Dowd añadió que la tecnología de imágenes térmicas del Cat S62 Pro  “se vuelve especialmente importante cuando el cliente presenta un reclamo por una póliza de seguro de hogar; ya que estamos haciendo tanto la mitigación de la vida silvestre como el reemplazo del aislamiento. Esta tecnología nos ha permitido ampliar nuestros servicios que de otro modo pasaríamos a otra empresa”.

La cámara térmica integrada del dispositivo posee un sensor Leptón FLIR de la mayor resolución disponible en un dispositivo móvil y en el mercado de celulares. El sensor de grado profesional FLIR Lepton® 3.5 de este modelo, brinda un aumento 4 veces más en la cantidad de píxeles térmicos. Combinado con la tecnología VividIR™ de FLIR, el Cat S62 Pro destaca por una calidad de imagen mejorada, más nítida y una resolución térmica más alta.

Cat phones ha contribuido a generar ingresos adicionales para nuestra empresa con un crecimiento del 25%; además; nos ha permitido tomar las precauciones necesarias para mantener seguros a nuestro equipo y clientes. La pandemia nos ha hecho a todos más conscientes de mantener la higiene en las manos y dispositivos. En nuestro negocio entramos en contacto con parásitos; por lo cual debemos ser aún más cuidadosos con la higiene. Tener la capacidad de poder lavar nuestros celulares Cat con agua y jabón al mismo tiempo que nos lavamos las manos es una gran tranquilidad, simplemente no puedo hacerlo con otros dispositivos”, precisó Dowd.

Disponibilidad:

 

Los modelos de Cat se pueden adquirir en Colombia en tiendas físicas y “on line” en:

 

       Home Center: https://www.homecenter.com.co

       Linio:  https://www.linio.com.co

       Lince: https://lincecomercial.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *