Connect with us

Gastronomía

SaborUSA presenta los sabores mundialistas para disfrutar con tus seres queridos

Published

on

Este mes nos trae toda la pasión de la vigésimo segunda copa mundial de fútbol masculino, una cita donde asistirán las 32 mejores selecciones de todo el planeta.

 

Aunque este año Colombia no estará presente en el campo de juego, sí disfrutaremos cada partido, pues los colombianos apreciamos el buen fútbol y hacemos de cada encuentro una fiesta para celebrar con amigos y familiares. Por ello, es importante tener listo un buen dispositivo electrónico para la trasmisión de los partidos, sillas cómodas y un banquete campeón. La campaña SaborUSA te invita a conocer, de la mano del reconocido chef Daniel Riveros, una propuesta de fusión gastronómica entre Estados Unidos y Colombia para brindarle a tus invitados un repertorio mundialista.

 

“Cuando SaborUSA me invitó a desarrollar este menú, pensé en los miles de fanáticos que celebran la pasión del fútbol con el deleite de un buen plato, una tradicional unión. Como buen amante del fútbol, siento que la experiencia no es completa si los platillos no están a la altura de este gran evento” comenta el Chef Riveros.

 

—Daniel, ¿si tuvieras que mostrar este menú en términos futbolísticos cómo lo harías?

 

—Qué tal iniciar el partido inaugural entre Catar y Ecuador con unas croquetas de pavo y papa y, para los más pequeños de la casa, un divertido corn dog de pavo. ¿Les suena?

Lejos de ser complicado, el pavo es un ingrediente sumamente práctico y rápido, que permite platos sorprendentes.

 

 

En los cuartos de final, sugiero alinear unas arepas rellenas en la selección titular y saborear toda la jugosidad de la carne de res y el toque mágico de las legumbres. Como el segundo tiempo requiere refuerzos, no se puede dejar fuera de la cancha al honey sour, un clásico coctel refrescante, con el auténtico sello del Tennessee Whiskey.

 

 

Para el partido final, propongo unos sánduches de costilla cerdo, digno del juego de cierre. La suavidad del cerdo, acompañado con una suculenta salsa que impregna el pan, se llevará el trofeo ganador.

 

 

Para el brindis final de este encuentro mundial, los invito a degustar un Woodford punch,  una encantadora mezcla de jugos tropicales, complementado con las notas suaves, dulces y equilibradas del Bourbon.

 

 

Estas seis sencillas e innovadoras recetas demuestran cómo Estados Unidos y Colombia están unidos por el sabor y por el fútbol.

 

SaborUSA y el Chef Daniel Riveros te obsequian un ebook con el paso a paso de las preparaciones. Un recetario que promete ser la guía completa para disfrutar el mundial de fútbol 2022. Sin lugar a dudas, será El Favorito de Toda la Familia. Link de ebook

 

Captura de pantalla 2022-11-23 a la(s) 10.14.57 a.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *