Connect with us

Negocios

Todo lo que debe saber para aprovechar el Black Friday

Published

on

Este viernes 25 de noviembre se realizará en el país la jornada de Black Friday, una oportunidad para dinamizar las ventas e iniciar oficialmente la temporada navideña. Según la página oficial del evento, la ‘fiesta del eCommerce’ será el momento ideal para que las personas puedan adelantar sus regalos evitando aglomeraciones. 

 

Laura Mariño, Gerente Andina de eCommerce en mabe, comparte algunos tips clave para que los colombianos aprovechen este espacio de manera segura, cuidando su bolsillo y priorizando sus necesidades.  

 

·        Compre en las tiendas virtuales oficiales: Para evitar aglomeraciones se recomienda realizar compras virtuales directamente en las páginas oficiales de las marcas. Es decir, si desea comprar un electrodoméstico, revise la página de la empresa que lo fabrica, pues algunas tienden a tener mayores descuentos que en sus comercializadores. Es importante verificar que la página sea oficial para evitar estafas. 

 

·        Opte por marcas que ofrezcan envíos sin costo: Si desea ahorrar, una clave es buscar tiendas en donde el envío sea gratuito. Las marcas tienden a definir un tope de compra para este beneficio. Tenga en cuenta que, por el gran volumen en ventas, los envíos pueden tomar más tiempo de lo usual. 

 

·        Busque un eCommerce que ofrezca diferentes formas de pago: Además de tener claro el presupuesto a gastar, defina cómo pagará sus productos y busque tiendas que se adapten a sus necesidades. Por ejemplo: que la página le permita dividir la cuenta pagando con dos tarjetas de débito o crédito, que tenga habilitado los Pagos Seguros en Línea (PSE) o Credibanco, que permita consignaciones en efectivo, entre otros.  

 

·        Compare precios de diferentes tiendas: Un consejo, que por la celeridad de la jornada algunas personas tienden a olvidar, es revisar diferentes páginas y comparar precios para lograr mejores ofertas. Por último, recuerde que se pueden generar filas virtuales y sobrecarga en las páginas, por lo que las horas recomendadas para comprar son las nocturnas y durante la madrugada. 

 

Para mabe nuestros clientes son la prioridad, por eso, los aconsejamos para que puedan realizar sus compras durante Black Friday y, por supuesto, los esperamos en mabeglobal.com con los mejores precios y beneficios para que comiencen la temporada navideña con todo lo necesario para disfrutar en familia”, finalizó la Gerente Andina de eCommerce. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *