Connect with us

Tecnología

Sáquele provecho las ofertas de Blue Friday

Published

on

Día a día los productos tecnológicos evolucionan e incluyen tecnologías que los hacen más eficientes, ayudando a reducir el consumo de energía y agua, y facilitando las rutinas de los usuarios.

La temporada de Blue Friday es una oportunidad para invertir en productos tecnológicos con funciones más evolucionadas para mejorar nuestra vida, reducir el tiempo de trabajo en las tareas de casa, generar ahorro y ayudarnos a cuidar el planeta.

A continuación, te presentamos algunos productos tecnológicos que simplificarán las tareas de casa:

Entretenimiento para todos 

The Freestyle se caracteriza por ser el primer proyector portable que permite disfrutar de una imagen en Full HD de hasta 100” e integra el sistema operativo de Tizen de los Smart TVs Samsung para tener un centro de entretenimiento en cualquier lugar.

Si quieres una experiencia de cine, puedes sumar una Torre de sonido inalámbrica con sistema bidireccional de 1500 vatios. Este dispositivo cuenta con un potencializador de bajos y un bajo integrado para una experiencia mucho más potente.

Pero si lo tuyo son los videojuegos, el Neo QLED Gaming TV, el primer TV que tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz, garantiza imágenes más fluidas y con la tecnología integrada AMD FreeSync generará una sensación de inmersión. Esta experiencia puede complementarse al conectar una Barra de Sonido que permitirá que el con el TV funcionen en simultáneo para una sensación de inmersiva y potente.

Innovación para el hogar

Hoy más que nunca el diseño y la tecnología van de la mano. Las neveras Bespoke cuentan con paneles intercambiables. Esto quiere decir que sus paneles de colores se pueden cambiar las veces que se quiera para ajustar según la decoración de donde se ubique. En caso de hacer alguna remodelación, no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño, tan solo cambiando los paneles se puede tener un nuevo aspecto. Además, al ser modular permite integrarse con otros modelos de la línea y aumentar su capacidad de acuerdo con tus necesidades.

 Los modelos de nevera Bespoke con congelador inferior (BMF) incluyen tecnologías como como Sistema de Enfriamiento Envolvente, que comprueba constantemente la temperatura interior y hace circular aire fresco dentro de la nevera, y Metal Cooling, que ayuda a reducir las pérdidas de calor para mantener los alimentos frescos.

Antiguamente, los electrodomésticos del hogar solo cumplían una determinada función. Hoy, dispositivos como la Family Hub ofrecen funcionalidad y tecnología. Gracias a su conectividad a internet ayuda a reducir el desperdicio de alimentos, pues cuentan con cámaras internas que te permiten verificar qué alimentos tienes refrigerados desde la app SmartThings[1] y comprar solo lo necesario.

Este dispositivo -además de tener las mejores tecnologías en refrigeración- es un centro de entretenimiento gracias a su conectividad, pues permiten ver TV[2], usar apps desde un smartphone[3], reproducir música e incluso ver contenidos en línea. A su vez, es un asistente inteligente, que ofrece recetas basadas en los ingredientes refrigerados.

Y la innovación no se detiene en ahí. La pareja de lavadora y secadora Samsung WF25A8900AV + DVG24A8870V cuenta con sistema Multicontrol, que permite controlar ambos dispositivos desde un solo control cuando ambas máquinas están apiladas y controlarlos por SmartThings. Su AI Control personaliza los ciclos de lavado recordando hábitos y sugiriendo ciclos de acuerdo con las preferencias. Además, brinda consejos sobre la planificación y resolución de problemas.

El sistema AI Wash, incorporado en las lavadoras, detecta el peso de la ropa y suciedad para calcular la cantidad de agua y detergente óptimas en cada lavado y, de ser necesario, agrega más jabón o tiempo de enjuague, y el sistema Auto Dispense dispensa automáticamente la cantidad de jabón y suavizante para cada carga. 

Tecnología para todas las necesidades

Para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel sin sacrificar la potencia y rendimiento cuentan con el Galaxy S22 Ultra. Este dispositivo incluye las mejores capacidades de la serie S, con un diseño más robusto, para para hacer que cada momento sea único y ofrecer experiencias de otro nivel.

El S22 Ultra incluye herramientas para convertir el teléfono en un computador gracias a Samsung DeX y el Spen, integrado en el cuerpo del teléfono. Su combinación de cámaras viene optimizada para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche, con su sistema Nightography.

Y si quieres estar en lo más alto de las tendencias, el Galaxy Z Flip4 es el dispositivo ideal para los creadores de contenido. Su FlexCam permite tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin usar las manos, ni accesorios adicionales. Además, su cámara está optimizada para redes sociales, para que tus seguidores puedan ver tus increíbles imágenes. 

Estos y muchos más productos Samsung en Blue Friday puedes encontrarlos en Samsung.com/co y almacenes participantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *