Connect with us

Consumo

Aún puedes aprovechar los descuentos de Blue Friday

Published

on

 

A veces nos encontramos personas que necesitan un cambio de smartphone con urgencia, ya sea porque tienen la pantalla rota, no tienen espacio de almacenamiento o su batería ya no dura lo suficiente. Si eres una de esas personas o conoces a alguien que debería renovar su equipo, aprovecha las ofertas que Samsung puso a disposición de todos los colombianos en la semana de Blue Friday y que se extiende hasta el 30 de noviembre.

 

Quienes estén interesados en acceder a los precios especiales de Samsung podrán encontrar dispositivos de gama media y premium con descuentos de hasta el 33%. Y si necesitan financiamiento, con los bancos aliados tendrán 0% de tasas de interés para que se lleven su teléfono inteligente de la más reciente tecnología. Además, podrán acceder al programa ‘Cambia de Una con Galaxy’, con el cual podrán entregar su dispositivo de cualquier marca, como parte de pago de un Samsung Galaxy.

 

A continuación, te contamos cuáles son las opciones que podrás encontrar para que puedas elegir el mejor smartphone, que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

 

Serie Galaxy Z

 

El Galaxy Z Flip4 es la herramienta perfecta para la autoexpresión de los creadores de contenido. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone, como grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam[1], recursos que pueden disfrutarse en las aplicaciones[2] favoritas de los usuarios. Además, la FlexCam es optimizada para plataformas sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

Los usuarios pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot, ideal para los creadores de contenido y vloggers. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor 65% más brillante[3] con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche.

 

Serie Galaxy S

 

Galaxy S22: Los dueños de la noche

La Serie Galaxy S22 -compuesta por los S22 Ultra, S22+ y S22- fue creada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea único y ofrecer experiencias de otro nivel, por lo que cuentan con cámaras que vienen desarrolladas para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche. El nuevo concepto de Nightography que incluyen estos dispositivos permite obtener videos y fotos nocturnas sin importar las condiciones de luz.

Una de las características que hacen destacar a esta serie, es que por primera vez un dispositivo de la serie S hereda el legado Note, con el característico S Pen que viene incluido en el cuerpo del S22 Ultra y su diseño que lo diferencia de sus hermanos de serie. Además, cuentan con el procesador más pequeño que ha usado la marca con 4nm, y las capacidades de memoria RAM e interna más amplias de los dispositivos Galaxy, y son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que pueda llevar su teléfono a cualquier lugar con tranquilidad.

 

 

Galaxy S21FE 5G: Para los más fans

El Galaxy S21 FE (Fan Edition) fue diseñado integrando las características más apreciadas por los usuarios de la familia Galaxy S21. Este dispositivo, que pone al alcance la experiencia Premium de la serie, cuenta con el diseño icónico contour-cut, en una gama de colores diferente, extraordinarias cámaras con tecnología IA, pantalla Dynamic AMOLED 2X y rendimiento superior.

 

El sistema de cámara principal de triple lente incluye una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP, Gran Angular de 12 MP y Teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP, que permite hacer fotos de alta calidad en cualquier momento y lugar. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo.

 

 

Serie Galaxy A

 

Entre los más recientes lanzamientos se encuentra el Galaxy A53 5G, un equipo que cuenta con un sistema de cámara cuádruple (12MP, 64MP, 5MP y 5MP) en su parte posterior con estabilizador de imagen y video, cámara frontal de 32MP y pantalla es Super AMOLED de 6.5”, con una frecuencia de actualización de 120Hz.

 

A su vez, el Galaxy A33 5G, está equipado con cuatro lentes en su cámara principal (8MP, 48MP, 2MP y 5MP), lente frontal de 13MP y una pantalla Super AMOLED de 6,4”, con una frecuencia de actualización de 90Hz.

 

Estos dos equipos tienen el nuevo procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh, con autonomía que podrá durar hasta dos días y carga rápida de 25W, y almacenamiento interno de 128GB expandible a 1Tera con una micro SD. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G están hechos con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 e incorporan resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y resistencia.

 

Recuerda que puedes conocer más de estos equipos en nuestro newsroom, y adquirir tu dispositivo Galaxy en nuestro portal samsung.com/co/ para aprovechar de los descuentos más grandes del año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *