Connect with us

Viajes

Tiuma Ranch: La Aventura de un Granjero

Published

on

El parque temático Tiuma Ranch inauguró su aldea mágica de Chigüi y sus amigos, una atracción para niños de 3 a 12 años, que a través del juego les enseña el valor del trabajo en el campo y les ayuda a educarse financieramente para que puedan ahorrar o gastar sus recompensas en la atracción turística.

Es por lo que para recrear todo el potencial de esta innovadora, entretenida y divertida atracción hay cuatro estaciones: la Estación Agrícola en donde los niños aprenden a sembrar, la Estación de Transformación, donde los alimentos se transforman en concentrado para alimentar a los animalitos de la granja, la Estación del Banco donde los niños hacen sus transacciones en cimarrones moneda oficial de la atracción y la Estación de Dulzura donde pueden intercambiar lo que han ganado por exquisitos dulces o ahorrar para subir de nivel.

Uno de nuestros principales objetivos es la educación de una manera divertida, por ello con Tiuma Ranch nos enfocamos en que los niños de 3 a 12 años se enamoren del campo, gocen y se diviertan asumiendo el papel de granjero. Reforzamos el valor del trabajo y el manejo de dinero de manera que nuestros niños deben conocer cómo con su propio esfuerzo y con un juego temático pueden ahorrar y recibir una recompensa a través de los cimarrones, nuestra moneda oficial, con la que podrán gastar o ahorrar para subir de nivel., indica Vladimir Tiuso, fundador de Tiuma Park.

Hace 22 años se creó el parque temático Tiuma Park, una propuesta innovadora enfocada en la naturaleza, la aventura y la cultura llanera, que además de divertir busca incentivar y retomar el amor por el campo.

Ubicado en el Km 15 vía Puerto López en el Meta, Tiuma Park es visitado por más de 100.000 personas, y en su portafolio cuenta con más de 15 atracciones, hospedaje en habitaciones y cabañas en el campamento el Cacique, glamping y carrozas en la zona VIP, zona de picnic y el Restaurante El Apero que exalta la herencia de la gastronomía vaquera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *