spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con tres nuevos modelos la marca Victory revoluciona el mercado de motos en Colombia

Una vez más, Victory, marca insignia de Auteco Mobility revoluciona el mercado de motos en el país con sus tres nuevos modelos: Zontes 200U, MRX 200 y MRX200 Arizona, que próximamente podrán ser adquiridas por los colombianos por precios que van desde los COP10.990.000 hasta los COP16.000.000 (ver material gráfico).

 

La compañía de movilidad proyecta que serán más de 4.000 ejemplares de MRX 200 y cerca de 5.000 de MRX200 Arizona los que se comercialicen en lo que queda del año en el país. En el caso de la Zontes 200U, lanzada recientemente en el marco de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín, para el 2024 se espera que se empiecen a distribuir y vender durante el primer semestre 600 unidades al mes y más de 7.000 al año.

 

Con 25.000 unidades vendidas en lo que va del 2023, Victory ratifica su dinamismo del mercado de motos y la inclinación de los colombianos por este medio de transporte, considerado como su mejor aliado debido a sus características y practicidad, no solo a la hora de transportarse a diario, sino como medio de trabajo y sustento.

 

“Seguimos con el compromiso de diversificar nuestro portafolio, ofreciendo opciones para todas las personas, como estos tres nuevos modelos que son diseñados especialmente para personas más arriesgadas, que frecuentan diferentes tipos de terreno y que quieren cruzar la barrera de tener una moto simplemente de calle y pasar a tener una todo terreno con la que pueden desbloquear nuevos horizontes. Tenemos de nuestro lado la mejor tecnología y respaldo para atender las necesidades y gustos de todos los colombianos, ofreciendo soluciones de movilidad vanguardistas, seguras y asequibles como lo son estos tres nuevos modelos de Victory”, afirmó Juan David Montoya, gerente de mercadeo de Auteco Mobility.

 

Las MRX 200 y MRX 200 Arizona cuentan con tecnologías avanzadas que mejoran su desempeño y aportan a la comodidad del usuario en el día a día. Estos modelos vienen con TRAKKU, frenado con tecnología CBS, tablero digital, luces 100% LED y suspensión invertida. En el caso de la MRX 200 Arizona tiene un tanque de más de cuatro galones de capacidad, lo que le da mayor autonomía. Por su parte la Zontes 200U tiene un diseño Street Fighter, 21,9HP de potencia, no necesita llave para usarse, ABS doble canal, cuatro válvulas, fuel Injection, liquid cooled, luces LED, suspensión invertida y todas tecnologías de motos de alta gama.

 

De esta manera, para la compañía la innovación en este tipo de motocicletas representa una apuesta que definitivamente busca aportar a la generación de oportunidades de desarrollo, ocio, trabajo y sustento para los hogares colombianos.

 

 

Artículos Similares

Most Popular