spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Diablo llega hoy con DLSS 3 y pronto se sumará Ratchet & Clank: Rift Apart

El impulso de la DLSS sigue en marcha, ¡y ya son más de 300!  Esta semana, Diablo IV se lanza para todo el mundo, Tower of Fantasy se ha actualizado a DLSS 3 y Sony ha anunciado el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, el 26 de julio que incluirá DLSS 3, ray tracing, Reflex y DLAA.

 

Además, DLSS 2 ya está disponible en Alone In The Dark Prologue (y llegará al juego completo Alone In The Dark en el lanzamiento), WILD HEARTS y Wo Long: Fallen Dynasty, permitiendo a los jugadores de GeForce RTX obtener el mejor rendimiento y calidad de imagen posibles en aún más juegos.

 

¡Diablo IV ya está aquí!

Diablo y NVIDIA se han hecho buenos amigos desde el primer día.  Con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex, Diablo IV alcanza su máxima expresión en las tarjetas gráficas GeForce RTX. Y en el futuro, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de las frecuencias de cuadro más rápidas posibles al jugar a Diablo IV con los próximos efectos de ray tracing del juego.

 

Ratchet & Clank: Rift Apart disponible el 26 de julio con DLSS 3, Ray Tracing y más

La franquicia Ratchet & Clank celebró recientemente su 20º aniversario, y el 26 de julio los jugadores de PC podrán disfrutar por primera vez de la acción y el humor de la franquicia con el lanzamiento para PC del aclamado Ratchet & Clank: Rift Apart.

 

Basándose en su trabajo en otras conversiones para PC de Sony Interactive Entertainment, Nixxes carga Ratchet & Clank: Rift Apart con un montón de tecnología, ofreciendo a los jugadores de PC una experiencia increíble que aprovecha al máximo las capacidades de sus sistemas. La tecnología incluye DLSS 3, DLSS 2, DLAA, Reflex y ray tracing.

 

Mira el tráiler de características de Sony aquí.

 

Más juegos DLSS

El impulso de DLSS sigue creciendo, ya que hoy se presenta una nueva lista de juegos DLSS que están en camino, entre los que se incluyen:

 

·  Tower of Fantasy (disponible ya con DLSS 3)

·  Alone in the Dark (25 de octubre con DLSS 2, la demo del prólogo de Alone in the Dark ya está disponible)

·  WILD HEARTS (disponible ya con DLSS 2)

·  Wo Long: Fallen Dynasty (disponible ya con DLSS 2)

·  The Elder Scrolls Online: Necrom expansión (disponible ahora con DLSS 2, DLAA) 

Artículos Similares

Most Popular