spot_img

Claro, Samsung y Nagra se unen para ofrecer Claro tv+ en Smart TVs sin decodificador

A partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de Claro TV+ en sus Smart TVs de Samsung sin necesidad de un decodificador adicional. Esta emocionante colaboración redefinirá la forma en que se disfruta la televisión, ofreciendo una experiencia de visualización sin precedentes.
Claro TV+ es el ecosistema de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de la programación en vivo en cualquier momento y lugar, siempre que tengan conexión a Internet. Con esta nueva alianza, los clientes podrán acceder a todos los contenidos de Claro tv+ directamente desde sus Smart TVs de Samsung fabricados desde 2020, sin la necesidad de dispositivos adicionales.

La solución desarrollada en conjunto con Samsung y Nagra se enfoca en brindar una experiencia intuitiva y segura para los usuarios. Para disfrutar de esta nueva opción, los clientes de Claro TV+ solo tendrán que descargar la aplicación Claro TV Key desde la plataforma Tizen en sus Smart TVs de Samsung. De esta manera, se amplía el portafolio de aplicaciones de entretenimiento, permitiendo a los usuarios sumergirse en una experiencia inmersiva con la más alta calidad de imagen y sonido inteligente de los televisores Samsung.

Esta colaboración también cumple con los requisitos de protección de contenido mejorada de 4K Ultra HD, HDR y contenido de lanzamiento anticipado establecidos por MovieLabs. Esto garantiza que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización de alta calidad con la máxima seguridad.

Rodrigo de Gusmao, director Ejecutivo Unidad Mercado Masivo Claro Colombia, expresó: “Trabajamos junto a Samsung y Nagra para hacer más accesible la televisión a nuestros clientes que poseen televisores de esta marca. Queremos que nuestros clientes disfruten de la televisión de forma sencilla y sin necesidad de contar con un decodificador adicional. Esta alianza fortalece nuestro propósito de ofrecer experiencias consistentes desde cualquier dispositivo y con una conexión a Internet”.

Paula Andrea Ospina, VD Marketing Head de Samsung, comentó emocionada: “Nos complace innovar en colaboración con nuestros aliados estratégicos, impactando la experiencia de los usuarios. Con esta nueva opción, ampliamos nuestro portafolio de aplicaciones de entretenimiento, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia inmersiva al ver sus contenidos favoritos con la más alta calidad de imagen y el sonido inteligente de nuestros televisores”.

Sebastián Kramer, vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial y Gestión de Línea de Productos de Nagra, añadió: “Estamos orgullosos de la relación a largo plazo que hemos construido con Claro Colombia y nuestro trabajo continuo para ayudarles a mantener su posición de liderazgo en el mercado. Esta solución conjunta es otra prueba de nuestra capacidad para facilitar experiencias innovadoras que respondan a las necesidades del creciente mercado de consumo en Colombia”.

La alianza entre Claro, Samsung y Nagra marca un hito en la industria televisiva al proporcionar a los usuarios una experiencia televisiva más fácil y accesible. Con Claro tv+ disponible directamente en los Smart TVs de Samsung, los usuarios podrán disfrutar de su programación favorita con comodidad y calidad superior, sin complicaciones.

Captura de Pantalla 2023-06-13 a la(s) 12.31.15.jpg

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular