spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Conoce No Man’s Sky Singularity Expedition

Si juegas en Xbox Series X/S, Xbox One y Game Pass seguramente ya exploraste el universo de No Man’s Sky en la nave espacial única Sentinel desde que se lanzó la actualización gratuita de Interceptor hace unas semanas. Antes de eso, la actualización de Fractal trajo el Catálogo de Maravillas y mucho más.

Hoy abrimos el telón sobre más misterios que comenzaron en la actualización Interceptor en nuestra última expedición: Singularity. Es el capítulo dos de una narración de cuatro partes que se desarrollará a lo largo del año.

Como todas las expediciones de No Man’s Sky, Singularity reúne a viajeros de todos los sistemas a un punto de partida específico en el universo, esta vez para investigar las curiosas cabezas de robot que engañaban a quienes se encontraban con ellos en Interceptor con mensajes binarios crípticos. Queremos mantener el misterio, pero esta es una historia sobre la corrupción de la IA, levantamientos robóticos y fuertes indicios de lo que vendrá en No Man’s Sky.

A lo largo de la expedición de cinco semanas, toda la comunidad trabajará con Nada y Polo en la anomalía espacial. Intenta dar nueva vida a la galaxia y trabaja en equipo para obtener emocionantes recompensas. En última instancia, dependerá de la comunidad tomar una decisión importante en el resultado final que puede tener efectos de gran alcance en lo que está por venir…

No sería una expedición de No Man’s Sky sin una generosa cantidad de bonificaciones y recuerdos por tiempo limitado, y Singularity no es una excepción. Entre los muchos botines que se ofrecen como recompensa se encuentra un magnífico traje de robot, nuestro primer conjunto personalizado en años.

Singularity responderá algunas preguntas planteadas en Interceptor. Entretejidas en la aventura encontrarás pistas para descifrar una historia más profunda por venir.

Artículos Similares

Most Popular