spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

#DaleCompartir y participa en el próximo video de Samsung

Samsung anunció su nueva campaña de marketing colaborativo en América Latina con la audiencia de Samsung Members. Dirigida en comunicación directa con la Generación Z, la campaña #DaleCompartir busca incentivar a los usuarios de Galaxy a compartir escenas cotidianas extraordinarias, con el objetivo de estrenar una película Samsung. Si es con la serie Galaxy S23, el lanzamiento más potente de la marca hasta la fecha, ¡aún mejor!

La idea es alentar a los amantes de la fotografía y el video a expresar su visión del mundo y compartir pequeños momentos extraordinarios capturados con Galaxy, a través del hashtag #DaleCompartir en las redes sociales y en la aplicación Samsung Members. Puede ser un video disfrutando de la noche, una foto increíble de la luna llena o incluso esa divertida grabación de su mascota, lo importante es expresar de manera creativa un poco del punto de vista de los usuarios de Galaxy y, sobre todo, ¡extrayendo lo mejor de su smartphone Samsung!

La campaña comenzará con una comunicación dirigida a Samsung Members, la plataforma de la marca que ofrece contenido exclusivo y apoyo constante para que los consumidores aprovechen al máximo sus dispositivos. En esta etapa, Samsung invita, de primera mano, a toda su comunidad a compartir sus contenidos hechos con Galaxy. Posteriormente, la acción también se difundirá en las redes sociales de la marca: TikTok, Instagram y Twitter.

Para generar aún más expectativa e interés de diferentes audiencias, los influencers locales participarán en la campaña, anunciando el lanzamiento y la propuesta detrás de #DaleCompartir, creando sus propios videos divertidos directamente desde sus Smartphones Galaxy S23, haciendo referencia a sus extraordinarias rutinas. Entre ellos estarán Luis Eduardo Sierra, @luchosierram, y Andrés López, @andres.visual.

Al final de la acción, Samsung transformará los pequeños registros realizados con Galaxy en un gran momento extraordinario, al recopilar todos estos videos en una sola película. ¡Después de todo, compartir es extraordinario!

 

Como participar

Para participar en la campaña colaborativa #DaleCompartir, es necesario que el video sea grabado en un dispositivo Galaxy y que tenga buena calidad. Después de todo, el contenido podrá hacer parte de una gran película.

¡Se creativo! Samsung quiere ver tu lado más atrevido y original, así que aprovecha para arriesgarte y hacer algo diferente. Y para que el video sea aún mejor, Samsung sugiere que los usuarios exploren la versatilidad de la cámara de su Galaxy. En el caso del Galaxy S23, por ejemplo, Nightography, Astrophoto, Expert Raw, Hyperlapse, Multi Exposure u otros más.

¡Cuando el contenido esté listo, va a la aplicación Samsung Members y compártelo en la Galería usando #DaleCompartir! Aprovecha para publicar también en tu red social favorita y llama a tus amigos para participar. En Samsung Members, asegúrate de acceder a la sección “Beneficios”, haz clic en el banner de la campaña y acepta los Términos y Condiciones para la autorización de uso de imágenes. ¡Y, listo, tu película se proyectará en varios países!

Desarrollada por Fbiz, agencia del grupo global WPP, la acción presenta contenidos vacíos de la marca para que puedan ser llenados con fotos y videos reales de consumidores y Members. Una forma de dar escenario a la generación Z y Millennials para que se expresen con su Galaxy y sean co-creadores de esta campaña, que estrecha lazos y aumenta el compromiso con este público.

Artículos Similares

Most Popular