spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

En el mes del Padre: la laptop ideal para cada tipo de papá

Cada tercer domingo de junio es una ocasión especial para conmemorar a los padres. Sin embargo, sorprenderlos en su día con un regalo especial y útil es una tarea difícil por su variedad de gustos y necesidades. Por esa razón, HP, marca líder en tecnología, brinda algunas opciones para cada uno de ellos:

 

  • Papá gamer: Durante los últimos años, el desarrollo de los videojuegos ha tenido un avance abismal. En ese sentido, un papá gamer necesita de equipos versátiles y rápidos, como la Laptop Gamer HP Victus 16-d0523la, que posee un procesador Intel® Core i7 de 13ª generación, 8GB de RAM y almacenamiento de 512GB SSD, lo que permite jugar los títulos más exigentes. Además, trae un teclado mecánico HyperX Alloy MKW100, que personaliza la iluminación y efectos del RGB, haciéndolo perfecto para partidas online. Como complemento de regalo a este papá que va en camino a ser todo un profesional, los audífonos HyperX Cloud Stringer Red y Mousepad HyperX FURY S – Seep Edition se convierten en periféricos ideales, gracias a su cualidad liviana y precisa.

 

  • Papá ejecutivo: Sin importar la modalidad de trabajo, los portátiles son una herramienta fundamental para realizar distintas tareas. Encontrar un equipo que tenga un procesador potente, visualización de alta calidad y videollamadas fluidas en un diseño que respete al medio ambiente, es clave para los papás ejecutivos modernos. Para ellos es perfecta la HP Pavilion 14-dv2003la, que permite realizar, sin complicaciones, las tareas diarias y de ofimática gracias a su potente procesador AMD. Se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y batería de larga duración.

 

  • Papá emprendedor: este tipo de padres valoran la portabilidad, potencia, carga rápida y precio acorde al mercado. Por esa razón, la Elite Dragonfly de HP, más liviana que el viento, es un equipo que resalta por su procesador Intel® Evo™, su sonido avanzado de Bang & Olufsen y su pantalla táctil full HD con diagonal de 13.3, perfecta para ser llevada a cualquier lugar. Un equipo con espíritu libre, ideal para papás independientes y valientes.

 

  • Papá que ya es abuelo:  Para esos padres que se vienen adaptando a las nuevas tecnologías y que, constantemente, utilizan sus computadores para realizar videollamadas, ver sus series favoritas o leer noticias por internet, el equipo recomendado es el HP Todo en Uno 22-dd0543la. Este cuenta con un sistema operativo Windows 11 Home Single Language, un procesador AMD Ryzen™ 3 3250U, y 8 GB de RAM. Adicionalmente, si al papá que ya es abuelo le gusta imprimir fotografías o apoyar a sus nietos en la realización de tareas, la impresora Smart Tank 580 podría convertirse en su mejor amiga, gracias a sus diferentes opciones de impresión, su configuración intuitiva, y la capacidad de imprimir hasta 18.000 páginas en blanco y negro y 6.000 a color con un mismo cartucho de tinta.

Los equipos HP son un regalo práctico y absolutamente funcional, que le brindarán a papá la mejor experiencia y se convertirán en la herramienta ideal para cada momento del día y de la vida. Un regalo que jamás olvidarán y que los acompañará a celebrarse en su gran día.

Artículos Similares

Most Popular