spot_img
16.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Nexxt Solutions presenta regalos para un hogar más inteligente

Nexxt Smart Home, fabricante de soluciones de conectividad, presenta para este Día del Padre su propuesta de regalos diseñados para que los papás puedan crear un hogar inteligente y disfrutar de sus beneficios.

 

“La línea de productos de Nexxt Smart Home incluye a los Smart Plugs como componentes fundamentales, dado que permiten convertir en inteligentes diversos dispositivos o electrodomésticos, para así ganar en practicidad y ahorrar energía. Por eso, son gadgets ideales para los padres que gustan de aprovechar las nuevas tecnologías con el fin de tener un hogar bajo control, conectado y eficiente”, dijo Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y agregó: “Nuestros enchufes y regletas inteligentes se conectan a un tomacorriente y luego se vinculan a la red Wi-Fi existente en la casa. A través de la aplicación Nexxt Home se pueden controlar sus funciones y, así, encender o apagar electrodomésticos en forma remota desde cualquier lugar. Además, la activación por voz los hace compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Siri, permitiendo la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados”.

 

Los Smart Plugs Nexxt Solutions, entre los que se encuentran el enchufe inteligente cuádruple NHP-T610 y la regleta NHP-E610, también permiten ahorrar energía mediante la activación en el horario más conveniente. Gracias a la app móvil, se pueden programar múltiples temporizadores en forma independiente para cada dispositivo que se desee activar, desactivar o volver a cargar por USB.

 

“En nuestros Smart Plugs, el papá de hoy puede conectar su TV, su consola favorita, su barra de sonido y el cargador de su celular, con la posibilidad de controlar estos gadgets de manera independiente. De hecho, incorporar esta tecnología en el hogar abre un interesante abanico de posibilidades en cuanto a funcionalidades y seguridad, que impactan positivamente en la vida cotidiana. Por ejemplo, se puede programar el encendido de una cafetera por la mañana, apagar desde el celular -aunque estemos fuera de casa- algún aparato que se haya dejado encendido por error o temporizar el uso de computadores y consolas de juegos. Además, el acceso a las configuraciones es fácil de compartir entre miembros de la familia”, concluyó Lucía Arciniegas.

 

Regleta inteligente con USB NHP-E610

La regleta inteligente Wi-Fi NHP-E610 de Nexxt Smart Home cuenta con 4 tomacorrientes y 4 puertos USB, administración independiente de cada uno de los conectores y control por voz (mediante Google Assistant o Amazon Alexa). Permite conectar varios electrodomésticos como TV, equipos de sonido u otros, y programar su encendido en determinados horarios desde la app Nexxt Home.

 

Su cable de 1,8 metros le brinda versatilidad para distintas ubicaciones en el hogar y se conecta a redes Wi-Fi de 2,4 GHz. Tiene una potencia máxima de salida de 1875 W, está construida en material plástico retardador de llama y cuenta con una garantía de 2 años.

 

Enchufe inteligente cuádruple NHP-T610

De diseño moderno y compacto, el NHP-T610 brinda cuatro tomas para conectar artefactos y cuatro puertos USB para carga de dispositivos. Tal como la regleta NHP-E610, hace posible hace posible establecer horarios de encendido o apagado de los dispositivos conectados.

 

Se conecta a una red Wi-Fi de 2,4 GHz y mediante la app se pueden administrar sus funciones y configurar horarios con múltiples temporizadores. También es compatible con control por voz. Su construcción es en plástico retardador de llama y tiene dos años de garantía.

 

Precios y disponibilidad de los productos Smart Home de Nexxt Solutions

La regleta inteligente NHP-E610 tiene un precio de venta al público sugerido de $164.900 pesos colombianos.

En tanto, el enchufe cuádruple inteligente NHP-T610 tiene un precio sugerido de $150.000 pesos colombianos.

 

Los usuarios pueden encontrar estos productos en Panamericana y Disayko, entre otras tiendas del país.

 

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Artículos Similares

Most Popular