spot_img
11.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Protege tu hogar en estas vacaciones con las cerraduras inteligentes de VTA+

Playa, montaña, llanos, mar o ríos; así son los paisajes y destinos por descubrir en esta temporada de vacaciones escolares y de receso, por los puentes festivos de mitad de año.

 

Para salir de viaje con más tranquilidad, las familias pueden invertir en las cerraduras electrónicas inteligentes con WiFi de VTA+ que cuentan con diferentes referencias, para el hogar y otras edificaciones.

 

Las cerraduras inteligentes de VTA+ tienen varios modos de apertura: biométrico, a través de huella; con clave, para poder digitarla al momento de ingresar; con tarjeta, usada para control de acceso en el hogar, hoteles o empresas; con llave, para quienes optan por lo tradicional, y también con un código creado, por medio de la aplicación VTA+, este último utilizado, por ejemplo, para Airbnb, donde se renta el lugar y se le envía al huésped el código temporal para ingresar.

 

Y es que el mercado de cerraduras inteligentes está en aumento y la variedad de modelos satisfacen las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, según una investigación de Parks Associates, las personas demandan este tipo de soluciones con funciones útiles y simples. “Casi el 50% de los hogares que planean comprar una cerradura de puerta inteligente en los próximos seis meses indican que un teclado es una función imprescindible”.

 

Pero no solo se habla de funcionalidades sino de diseño, acorde con el estilo de cada hogar. En este sentido, la línea de cerraduras inteligentes de VTA+ están diseñadas para los diferentes tipos de puertas como: sencillas, pomo tradicional, cerraduras sobrepuestas, cerraduras embebidas, slim y para puertas corredizas.

 

Además, estas cerraduras digitales cuentan con un sistema de múltiple apertura. La cerradura incluye conexión WiFi, lo que permitirá poder controlar el dispositivo desde la app VTA+, llevar el registro e historial de aperturas y eventos de la cerradura. Para facilidad, es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa.

 

“Mientras estás de viaje, e incluso en tu día a día, puedes crear rutinas personalizadas para encender una luz o activar una alarma cuando un sensor detecte actividad inusual. A través de esta rutina, controlas la iluminación, persianas y cámaras de seguridad, y demás dispositivos del hogar inteligente, y así puedes tener el control de todo desde el celular”, comentó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA+.

 

De esta manera, VTA+, con su eslogan “un mundo más inteligente” (making the world Smart), contribuye a la tranquilidad de los hogares, mientras salimos de viaje.

Artículos Similares

Most Popular