spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Metzeler celebra los 120 años de Harley-Davidson(R) en Budapest

La marca Metzeler estará presente como socio oficial del evento en la celebración del 120 Aniversario Europeo de Harley-Davidson®, que tendrá lugar en Budapest del 22 al 25 de junio.

La marca de neumáticos de origen alemán tendrá un stand en el Harley-Davidson® Village completamente dedicado a Cruisetec y ME888 Marathon Ultra, los neumáticos diseñados para la última generación de cruisers.

En el stand de Metzeler se ofrecerá una comprobación gratuita de la presión de los neumáticos y, para los motoristas que lo deseen, será posible comprar neumáticos y montarlos directamente durante la concentración, gracias al servicio Metzeler presente en el lugar y en tiempo real.

Además de la importante presencia in situ, Metzeler también promoverá una serie de iniciativas diferentes. De hecho, será el patrocinador del Custom Bike Show oficial – programado para el viernes 23 de junio – la competición que, basada en la creatividad y el nivel de personalización, elige las motos más bonitas en diferentes categorías. Metzeler será el promotor de tres premios especiales: el del Best in Show, el Metzeler People’s Choice Award para la moto más bonita elegida por un jurado popular, y el Metzeler Judges’ Choice, asignado a la mejor customización a juicio inapelable del jurado oficial del evento.

Además, en el stand de Metzeler, durante los cuatro días, un artista creará un depósito de cacahuetes de celebración dedicado a los 120 años de Harley-Davidson® que posteriormente se subastará con fines benéficos junto con los otros depósitos creados durante el Metzeler Custom Tour.

La que acogerá la capital húngara será la concentración motera europea más importante del año, y muchos entusiastas acudirán en masa para celebrar el aniversario del fabricante de motocicletas de Milwaukee.

La cita forma parte de las previstas por el Metzeler Custom Tour, la iniciativa de la marca de neumáticos que tiene programadas siete paradas en las concentraciones y eventos moteros más importantes de Europa con el objetivo de acercar a los entusiastas del mundo custom y darles a conocer la gama de neumáticos Metzeler diseñada para estas motos.

Este año Metzeler ya ha participado en eventos como MBE Motor Bike Expo en Italia, Warsaw Motorcycle Show en Polonia y Hamburg Harley Days en Alemania. Los próximos eventos programados, además del 120 aniversario de Harley-Davidson® en Budapest, son los dos Wheels & Waves en Francia e Italia y la European Bike Week en Austria.

En la gama Metzeler, hay neumáticos específicos para motocicletas custom y neumáticos dedicados para motocicletas cruiser. Estos productos proporcionan un rendimiento excepcional, un mejor manejo y más agarre en la conducción.

Los Metzeler Cruisetec son un producto de nueva generación diseñado específicamente para motocicletas V-Twin y más. Estos neumáticos aseguran un excelente manejo y un mejor agarre en las curvas, con una carcasa innovadora y un compuesto en la banda de rodadura que proporciona un agarre óptimo. Este neumático ofrece un rendimiento superior, incluso interactuando con antiguos sistemas ABS, con un desgaste uniforme y una gran capacidad de respuesta a los cambios de dirección.

Los neumáticos Metzeler ME 888 Marathon Ultra te proporcionan un placer de conducción optimizado, un mayor kilometraje y un excelente rendimiento sobre mojado. La innovadora estructura y dibujo de la banda de rodadura, con ranuras transversales, alargan la vida del neumático y aseguran un sólido rendimiento sobre mojado. También está el neumático Metzeler ME 888 Marathon White Wall, que destaca por su estilo clásico que realza el aspecto de las motos Cruiser y Custom.

Artículos Similares

Most Popular