spot_img

Así ayuda la Inteligencia Artificial a mejorar la fotografía del HONOR X8a

Hoy en día la Inteligencia Artificial (IA) acompaña a las personas en más de una actividad, esto con el fin de facilitar y mejorar cada una de sus tareas diarias. La fotografía móvil no es la excepción, por ello es que los nuevos smartphones que cuenten con lo último en tecnología deben integrarla a su sistema de cámaras.

HONOR, al ser un pionero y mantenerse innovando, está integrando esta tecnología en sus smartphones, incluso en aquellos de gama media, como el HONOR X8a. Este teléfono inteligente está equipado con una gran cantidad de algoritmos de imagen de IA para entregar fotografías nítidas y con colores realistas.

La poderosa cámara del HONOR X8a potenciada por IA

El nuevo HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP[1] en la parte trasera para imágenes impresionantes. Se trata del mayor número de megapíxeles jamás alcanzado en la HONOR X Series. A ello, se agrega una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como otra macro de 2MP y una frontal de 16MP.

Este dispositivo también integra IA, la cual potencia la calidad de las imágenes. Es compatible con la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables y para producir retratos cautivadores con efectos naturalmente embellecedores.

Además, cuenta con un modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), el cual fusiona varios fotogramas para generar una imagen con un nivel de exposición óptimo. Gracias a su avanzado sistema de imagen, el dispositivo es capaz de tomar fotos impactantes con mayor facilidad y comodidad en más de 20 escenarios, como la playa, el cielo azul, el amanecer o atardecer, flores y plantas, etc.

También integra la tecnología Super Resolution AI, con la cual, el smartphone ofrece fotos vívidas y claras en el modo normal, mantiene esta capacidad, incluso, si se acerca o aleja el zoom para mejorar aún más la experiencia fotográfica y crear imágenes únicas.

Con todas estas características en un solo lugar, el HONOR X8a ofrece una experiencia fotográfica excepcional para que los usuarios y creadores de contenido puedan capturar tomas  impresionantes con gran facilidad para compartirlas en redes sociales con sus amigos.



[1] La cámara principal trasera es de 100MP. La resolución real de la imagen puede variar en función del modo de disparo.

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular