spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Hillstone Networks designó a Javier Vidal Irigoyen, Gerente para la región Sudamérica

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos, anunció el nombramiento de Javier Vidal Irigoyen, gerente para la región SOLA, quien será el responsable de la estrategia comercial en los países de Sudamérica (con excepción de Brasil).

Al asumir este reto, el ejecutivo comentó: “Sabemos que llegamos a un mercado maduro con marcas muy bien consolidadas en los diferentes países de la región. Es por eso que estamos siendo muy estratégicos en elegir no sólo a los canales con los que vamos a cubrir el mercado, sino con qué productos lo vamos a hacer. Hoy tenemos soluciones clave para las infraestructuras físicas y en nube que sabemos que generan mucho valor y alta diferenciación para nuestros socios de negocio y así empezar a hablar de soluciones que se adecuan a las necesidades actuales de Ciberseguridad, más allá de los firewalls perimetrales, que por sí solos, no pueden cubrir todos los vectores de ataque que hoy tienen que proteger los clientes, dada la rápida transformación digital, la adopción de arquitecturas híbridas con nubes públicas y privadas, incluyendo los retos que les imponen los microservicios”. 

El ejecutivo, que previa a esta designación se desempeñaba como Territory Sales Manager de Hillstone Networks para Perú, agregó: “Estoy seguro de que es ahí donde existe una gran oportunidad para el ecosistema que estamos consolidando en los diferentes países de la región, para llevarle a nuestros clientes finales, soluciones que hoy necesitan y que no están cubriendo”.

Vidal aporta conocimiento y experiencia en esta etapa de crecimiento para la compañía. Es Administrador de Empresas de la Universidad de Lima, y dentro de su carrera profesional laboró para IBM del Perú, como responsable comercial del área de servicios, y para Fortinet como Major Account Manager, enfocado en la atención a los principales operadores e integradores de Perú.

De esta manera, Hillstone Networks se consolida en la región, donde ha promovido su nueva propuesta de ciberseguridad integrativa con Control, Cobertura y Consolidación. 

 

Artículos Similares

Most Popular