spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Pon a prueba tus conocimientos y conviértete en el mejor entrenador Pokémon

La fiebre Pokémon regresa, esta vez de la mano de la compañía colombiana ‘More Productos’ y su división de juegos ‘Toy Logic’.

 

La saga de videojuegos de mediados de los 90´s, que ha incursionado también en el mundo del entretenimiento con películas, series animadas, ropa y juegos de cartas, vuelve con su increíble repertorio de criaturas fantásticas que evolucionan gracias al sólido entrenamiento Pokémon. Disfruta de batallas intensas, mostrando todo tu conocimiento y habilidad para capturar y coleccionar pokemones en entretenidos juegos de mesa para toda la familia.

 

Pokémon Entrenador adivino

Niños y adultos pondrán a prueba sus conocimientos con Pokémon Entrenador adivino. La dinámica del juego es muy sencilla: piensa en uno de tus pokemones favoritos, lee sobre sus fortalezas y características en la guía de campo de entrenamiento Pokémon incluida, y responde las preguntas de la pokebola para coleccionar todos los pokemones de la región de Kanto de 151.

 

Diviértete con tus amigos y gana partidas contestando con características clave de tus pokemones para que la pokebola adivine el nombre de tu Pokémon.

 

Pokémon Entrenador adivino ayuda a estimular la memoria de los jugadores y es una excelente actividad para compartir con amigos y familia.

 

La caja de Pokémon Entrenador adivino incluye la guía de campo de entrenamiento Pokémon y una pokebola de tamaño real con llamativos colores, luces LED y su tecnología de reconocimiento de voz, que le permite hablar y contestar en tiempo real.

 

Pokémon Trivia

Demuestra que eres un experto Pokémon respondiendo correctamente las preguntas que hará el panel electrónico inteligente Pokémon Trivia, el cual se encargará de explicar las reglas del juego, hacer las preguntas y llevar el registro de las puntuaciones.

 

Enfréntate a otros entrenadores Pokémon; escucha las preguntas, responde verdadero o falso y sé el primero en presionar tu botón en el panel. Si tienes razón, todos los demás competidores pierden 2 puntos, pero si estás equivocado, tu Pokémon pierde 2 puntos. Debes ser el entrenador con el puntaje más alto para ganar el juego.

 

Podrás competir en tres niveles de dificultad: principiante, avanzado y experto. Progresa a través de los niveles hasta que seas un verdadero experto en Pokémon.

 

Acerca de Toy Logic

Toy Logic es una marca colombiana creadora y distribuidora de Juguetes desde el 2006, nuestra marca vuelve la realidad un juego siendo líder nacional en carros a control remoto.

 

Somos distribuidores de marcas internacionales como Pokémon. Crecemos contigo sin importar las curvas del camino, hoy disfrutamos de lo esencial ¡Encontramos la magia en los detalles! estando más cerca de las familias.

Artículos Similares

Most Popular