spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Bavaria reintroduce en el mercado Redd’s, la cerveza sin amargura con sabores frutales

Después de años de ausencia en el mercado, Bavaria reintroduce Redd’s, la cerveza saborizada que ha cautivado a los amantes de la innovación. Este regreso marca un hito en la industria, ofreciendo a los sus consumidores una experiencia diferente y sin amarguras. 

 

“Después de estar recorriendo Colombia y escuchando a nuestros clientes y consumidores, podemos cumplir con una petición que me hicieron varios de ellos: el retorno de Redd´s. Hoy, tras ausentarnos por un tiempo del mercado, relanzamos un producto irreverente que marcó a una generación dispuesta a vivir nuevas experiencias de consumo y que vuelve para refrescar nuestro portafolio de bebidas listas para consumir” indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.  

 

Esta cerveza con sabor a fruta, cáscara de limón y dulce-cítrico nació en el 2007 en Colombia siendo un producto ideal para tomarse con hielo y como una base en la preparación de cocteles con frutas, algo poco habitual en el mundo de la cerveza y que brinda a los amantes de las bebidas alcohólicas la oportunidad de explorar nuevas fronteras en el arte de la mixología. 

 

Al combinar la maestría cervecera con la pasión por la experimentación, Bavaria ha logrado crear una cerveza saborizada y de perfil ligero y calidad, que la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa refrescante, con un diferencial de sabor a las tradicionales cervezas con lúpulo. 

 

Esta nueva propuesta representa una oportunidad perfecta para los consumidores apasionados por disfrutar de una bebida fresca y distinta, que marcó un antes y un después en la industria cervecera colombiana. 

Artículos Similares

Most Popular