spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Microsoft Flight Simulator lanza City Update III: Texas

El equipo de Microsoft Flight Simulator se complace en anunciar su última incorporación a la experiencia en constante expansión de Microsoft Flight Simulator, City Update III: Texas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Texas, el segundo estado más grande de Estados Unidos, es famoso por algunos de los paisajes urbanos más diversos y hermosos de la nación. Microsoft Flight Simulator City Update III: Texas es una selección cuidadosamente seleccionada de las regiones urbanas que mejor representan el espíritu del “Estado de la estrella solitaria”, que incluye Abilene, Austin, Cedar Park, San Antonio, Schertz, Temple y Waco. Todas estas ciudades se encuentran dentro o cerca del “Triángulo de Texas”, el área donde reside la mayor parte de la población del estado y donde se encuentran las creaciones arquitectónicas más impresionantes.

La actualización se generó utilizando imágenes aéreas recopiladas en colaboración con nuestros socios en Bing Maps y Vexcel. Despupes, los datos se ensamblaron para crear las representaciones digitales más realistas hasta la fecha de estas ciudades que se ofrecen en Microsoft Flight Simulator. Participa en odiseas aéreas por cada ciudad que aparece en la actualización o unir áreas metropolitanas en largos viajes a través del país. Explora la torre Frost Bank de Austin, el famoso Álamo y el río Brazos de San Antonio, y el propio puente colgante de Waco. Al igual que la inmensidad de los horizontes de Texas, las posibilidades son infinitas.

Microsoft Flight Simulator City Update III: Texas está disponible gratis para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator. Asegúrate de que tu simulador cuente con la versión 1.33.8.0, descarga City Update III: Texas y disfruta de las increíbles vistas de estas grandes ciudades de Texas. ¡El cielo te llama!

 

 

Artículos Similares

Most Popular