spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

La IA generativa se toma los entornos de trabajo diario en busca de eficiencia y productividad

Freshworks Inc., anunció  mejoras en su asistente Freddy Self Service, Freddy Copilot y Freddy Insights para hacer que la inteligencia artificial sea más accesible para todos los lugares de trabajo. Las nuevas capacidades de inteligencia artificial predictiva y asistida integradas en las soluciones y la plataforma de Freshworks van más allá de la generación de contenido y ayudan a los agentes de soporte, vendedores, especialistas en marketing, equipos de TI y líderes a ser más eficientes con una nueva y revolucionaria forma de interactuar con su software comercial.

 

Las nuevas mejoras de Freddy AI se demostrarán por primera vez en el Evento de lanzamiento del segundo trimestre de 2023 de Freshworks, añadiéndose a las Actualizaciones de IA lanzadas en marzo que han reducido el tiempo para completar tareas de trabajo en ventas, marketing y soporte hasta en un 83%.

 

“Nuestro objetivo en Freshworks es poner el poder de la IA generativa en manos de las organizaciones. Hemos estado ayudando a los clientes a administrar negocios más eficientes con IA durante media década y sabemos que no necesitan mil millones de aplicaciones para hacerlo. Cada departamento podría beneficiarse de un asistente en el lugar de trabajo que maximice la productividad, y eso es lo que Freddy AI puede hacer: para el agente de soporte, el vendedor, el mercadólogo, el gerente de TI, el profesional de recursos humanos, el desarrollador y más”, asegura Girish Mathrubootham, Fundador y Director Ejecutivo.  

 

Freshworks eligió integrar Microsoft Azure OpenAI en las soluciones Freddy AI para garantizar la privacidad y seguridad de los datos de los clientes de Freshworks. John Montgomery, vicepresidente corporativo de Azure AI Platform en Microsoft, mencionó: “Microsoft y Freshworks están trabajando juntos para llevar el poder de la IA generativa con seguridad y cumplimiento de nivel empresarial al lugar de trabajo para empresas de todos los tamaños. Creemos en la misión de Freshworks y estamos emocionados de ver cómo las personas en atención al cliente, TI, ventas y marketing pueden transformar las experiencias de sus clientes y empleados con Microsoft Azure OpenAI”. 

 

 

Freddy Copilot para una forma más eficiente de vender, comercializar y desarrollar

 

Freddy Copilot para soporte, ventas, marketing y desarrolladores, ayuda a los usuarios a acelerar los flujos de trabajo utilizando indicaciones conversacionales para hacer su trabajo dentro de los productos de Freshworks y crear nuevas aplicaciones para ampliarlos.  Beta deployments de Freddy Copilot han sido utilizados por 390 empresas y han reducido el esfuerzo hasta en un 83 %. Más de 2,500 desarrolladores que ya usan Freshworks Developer Platform ahora pueden usar Freddy Copilot para desarrollar aplicaciones innovadoras, confiables y de alta calidad con mayor rapidez.                      

 

Freddy Self Service para una atención más personalizada al cliente y al empleado a escala

 

Freddy Self Service brinda a las empresas la tecnología para ofrecer automatización personalizada a escala. Esto es posible utilizando la plataforma de Freshworks y el modelo de lenguaje extenso (“LLM”) para la automatización personalizada que impulsa la productividad de los agentes. Al aprovechar los modelos específicos de cuenta y de lenguaje extenso, Freddy Self Service maneja una gran parte de las consultas L0/L1 de empleados y clientes dentro de Freshdesk y Freshservice, al mismo tiempo que brinda respuestas personalizadas, lo que permite que el personal de atención al cliente y de TI se concentre en proyectos y tareas de mayor valor.

 

Freddy Insights para Business Leader Intelligence automatizada y accionable

 

Freddy Insights, ayuda a las empresas a optimizar las operaciones e impulsar el crecimiento empresarial. La IA generativa de Freshworks analiza los datos de soporte de clientes y empleados para identificar automáticamente las áreas de mejora. También es capaz de analizar la efectividad del marketing y las ventas y recomienda optimizaciones que pueden mejorar el rendimiento y aumentar los ingresos. Freddy Insights también ofrece una gestión de calidad proactiva que evalúa la calidad del soporte, ayuda a averiguar si el personal está cumpliendo con los objetivos establecidos y guía a los agentes para mejorar con cada conversación con el cliente.

 

“Durante demasiado tiempo, las empresas han dedicado tiempo y energía a capacitar a los humanos para que comprendan el software. Ahora, con la IA generativa, los productos están aprendiendo a adaptarse a cómo piensan los humanos. Freshworks tiene una oportunidad única de brindar una mayor productividad y conocimientos proactivos a empresas de todos los tamaños y ayudar a nuestros clientes a convertir la IA generativa en un impulso comercial”, dijo Prakash Ramamurthy, director de productos de Freshworks.

 

El objetivo de Freshworks es que las soluciones Freddy AI unifiquen las fortalezas de una gama de LLM para optimizar el rendimiento comercial y acelerar las implementaciones. Freshworks desarrollará modelos de lenguaje patentados e incorporará LLM de propósito general para abordar las necesidades específicas de los clientes.

 

Para obtener más información sobre el lanzamiento de Freshworks Q2 ’23, visite sitioweb. Todas las innovaciones anunciadas están disponibles para pruebas beta.

 

Artículos Similares

Most Popular