spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Nissan Frontier Sabanera y X-Trail e-POWER estarán presentes en la Feria Agroexpo en Bogotá

Del 13 al 23 de julio en Corferias, Bogotá, Nissan Frontier versión sabanera y Nissan X-Trail e-POWER  estarán presentes en la versión XXIV de Agroexpo, la feria que reúne al sector agropecuario y que se ha consolidado como una de las más representativas de Colombia, Centroamérica y el Caribe.

 

La feria se realizará en medio de un escenario ideal, en el cual la actividad agropecuaria en el país continúa con un notorio crecimiento, como un motor de la economía local.

 

Para esta oportunidad, Nissan presentará una exhibición de la Frontier en su versión Sabanera, la cual se ha convertido en una valiosa herramienta de trabajo en el campo gracias a su fortaleza y resistencia.

 

Como herramienta para todas estas empresas, Nissan cuenta con un amplio portafolio de Nissan Frontier en versiones tanto gasolina como diésel que les permite a estas industrias crecer y progresar con tecnología de punta para sus negocios.

 

Por otra parte, se encontrará también la Nissan X-Trail e-POWER, una camioneta que cuenta con la tecnología e-Power, exclusiva de la marca, la cual se caracteriza por ser un sistema de impulsión eléctrico que se encarga de mover las ruedas del vehículo, cuenta con un motor con una potencia de 205 hp de última generación turbo de combustión de tres cilindros como generador, el cual hace al vehículo más potente y eficiente, lo cual lo convierte en un vehículo que no necesita enchufarse para recargar.

 

Nissan Frontier Sabanera y X-Trail e-POWER se encontrará al frente del pabellón 17 en el hall principal del gran salón de Corferias.

 

Agroexpo es la feria que ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 45 años, logrando consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe.

Artículos Similares

Most Popular