12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

Xtech presenta su línea de productos de tecnología con licencias oficiales de Disney

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, propone para este Back to School en Colombia sus nuevas colecciones de periféricos y accesorios con licencias oficiales de Disney. Se trata de tres líneas inspiradas en Mickey Mouse, Spider-Man Miles Morales y los superhéroes de Marvel.

 

“Estas series de productos resultan perfectas para que los más pequeños vuelvan a clases con entusiasmo, de la mano de figuras icónicas de las películas, series y cómics. Incluyen audífonos, mouses y teclados, con diseños únicos y las últimas tecnologías”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Xtech y Klip Xtreme. Y agregó: “En todos los casos, la combinación de estos periféricos permite crear en el hogar un espacio de estudio, juego o trabajo con diseño atractivo, cómodo y con tecnología confiable”.

 

Colección Mickey Mouse de Xtech

Xtech ha lanzado recientemente su línea de productos inspirados en Mickey Mouse. Entre ellos, destacan los audífonos inalámbricos con micrófono XTH-D660MK, equipados con conectividad Bluetooth v5.0. Estos audífonos son ideales para escuchar música y contestar llamadas desde dispositivos móviles, tabletas y portátiles. La diadema ajustable y las almohadillas acolchadas garantizan una comodidad máxima, incluso durante largas horas de entretenimiento. Además, su diseño plegable facilita su transporte y los controles integrados permiten una gestión sencilla de la música y las llamadas.

 

Para aquellos que buscan una opción más compacta, Xtech ofrece los audífonos in-ear XTE-D100MK, con un conector cableado de 3,5 mm (TRRS) que los hace compatibles con computadoras, tabletas, smartphones y otros dispositivos. Estos prácticos audífonos de Mickey Mouse cuentan con una cápsula de control en línea y un micrófono integrado, lo que facilita la gestión de la música y las llamadas. Las almohadillas suaves de silicona para los oídos, disponibles en tres tamaños diferentes, proporcionan aislamiento de ruido y un ajuste perfecto para usuarios de todas las edades.

 

La colección de productos de Mickey Mouse de Xtech también incluye un mouse inalámbrico con un divertido diseño que se puede utilizar con computadoras de escritorio o portátiles. Delgado y portátil, este mouse ambidiestro es adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. El mouse XTM-D340MK cuenta con 4 botones y un sensor óptico con resolución ajustable entre 800, 1200 y 1600 DPI. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, ofrece libertad de movimiento con un alcance de hasta 10 metros.

 

Para completar el escritorio con la simpática estética de Mickey Mouse, Xtech propone el mousepad XTA-D100MK. Es delgado, flexible y cuenta con una superficie de tela que ofrece una mínima fricción para un deslizamiento preciso y rápido del mouse. Además, su base de goma antideslizante mantiene el mousepad firmemente en su lugar.

 

Colección Spider-Man Miles Morales de Xtech

La colección de Spider-Man Miles Morales de Xtech incluye productos de alto rendimiento diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers. En este sentido, el headset XTH-M541SM ofrece iluminación, micrófono y controles de volumen en línea, garantizando una experiencia de juego inmersiva. Sus almohadillas de cuerina brindan comodidad y su conector de audio de 3,5 mm (TRRS) asegura la compatibilidad con diversas plataformas.

 

Para una precisión y rapidez óptimas en juegos y aplicaciones, Xtech ofrece el mouse óptico para videojuegos XTM-M520SM. Con 7 botones programables, macros configurables y una resolución ajustable de hasta 2400 dpi, garantiza un control preciso. Además, su iluminación LED roja de cuatro modos (lento/veloz/estático/apagado) añade un toque estético atractivo. El mouse cuenta con conexión USB y un cable trenzado de 1,5 metros que brinda agilidad de uso y durabilidad. En tanto, su diseño ergonómico da comodidad y evita la fatiga durante largas sesiones de juego.

 

Para acompañar al mouse, está la alfombrilla XTA-M190SM, cuya superficie de tela y una base de goma antideslizante garantizan un deslizamiento suave y preciso. Con un amplio tamaño de 90x42x0,2 cm, esta alfombrilla puede renovar la apariencia de cualquier escritorio y también proporciona soporte para el teclado.

 

Colección Marvel de Xtech

“Entre los productos de Xtech inspirados en los emblemáticos superhéroes de Marvel se destaca el teclado XTK-M401. Disponible en versiones con temáticas de Iron Man y Capitán América, ofrece siete teclas multimedia que proporcionan acceso instantáneo a funciones variadas, como control de música, videos y más. Con su sólida estructura y conexión USB, es perfecto tanto para uso diario en el hogar como en la oficina”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

 

El compañero ideal para el teclado es el mouse inalámbrico XTM-M340, también disponible en ediciones especiales inspiradas en Iron Man y Capitán América. Este periférico liviano y preciso cuenta con un sensor óptico y una resolución ajustable de 800 a 1600 DPI. Además, su diseño ambidiestro lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. El mouse funciona con 2 baterías AAA (no incluidas) y ofrece tecnología inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros, brindando libertad y comodidad.

 

Por otra parte, forman parte de la propuesta de Xtech para esta vuelta a clases los audífonos inalámbricos con micrófono XTH-M660, también con atractivos diseños de Iron Man y Capitán América. Estos audífonos supraaurales ofrecen una calidad de sonido excepcional para juegos, música y videollamadas. Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, pueden utilizarse con laptops, móviles y tabletas. Además, su diseño plegable permite llevarlos a cualquier lugar, para disfrutar de la música favorita en todo momento. Con controles integrados para la gestión de música y llamadas, así como para la conexión y desconexión del dispositivo, estos audífonos cuentan con una batería recargable que ofrece hasta 8 horas de reproducción continua, lo que garantiza una experiencia auditiva prolongada y de alta calidad.

 

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra amplia gama de productos para este Back to School. Sin dudas, desde el entrañable Mickey Mouse hasta los populares superhéroes de Marvel, Xtech brinda opciones para todas las edades”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, quien concluyó: “Con estos productos, los aficionados de los distintos personajes de las películas y cómics podrán llevar su pasión a su escritorio, disfrutando de un diseño atractivo, avanzadas funciones y confiabilidad”.

 

Precio y disponibilidad de los productos con diseños de Disney de Xtech

 

Colección Mickey Mouse

El headset inalámbrico de Mickey Mouse XTH-D660MK tiene un precio sugerido de $134.900 pesos colombianos. En tanto, los audífonos ligeros in-ear XTE-D100MK se consiguen por $29.900.

El mouse inalámbrico XTM-D340MK se encuentra a la venta por $59.900, mientras que el mousepad XTA-D100MK cuesta $9.900.

 

Colección Spider-Man Miles Morales

El headset de Spider-Man Miles Morales XTH-M541SM tiene un precio sugerido de $119.900 pesos colombianos.

En tanto, el mouse gamer de 7 botones XTM-M520SM se consigue por $79.900, mientras que la alfombrilla para mouse XTA-M190SM cuesta $89.900.

 

Colección Marvel

El teclado multimedia Xtech XTK-M401, disponible en versiones Iron Man y Capitán América, tiene un precio sugerido final de $129.900 pesos colombianos.

El mouse inalámbrico Xtech XTM-M340 con diseños de Iron Man y Capitán América se puede adquirir por $59.900.

En tanto, el headset XTH-M660 en ediciones de Iron Man y Capitán América tiene un precio sugerido de $134.900.

 

Estas líneas de productos Xtech para la vuelta a clases están disponibles en Colombia en Panamericana, Alkosto y Falabella (ventas web), entre otras tiendas del país.

Artículos Similares

Most Popular