spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Binance celebra 6 años de innovación y colaboración en la industria global del blockchain

Binance, el ecosistema de blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, celebra su sexto aniversario con una campaña global y celebraciones regionales con el lema “Construyendo Juntos”. 

 

Con una serie de iniciativas, entre las que habrá eventos presenciales, encuentros virtuales, concursos en redes sociales y ofertas exclusivas, Binance destaca la importancia de la participación y el crecimiento de la comunidad en el desarrollo de la industria. El tema “Construyendo Juntos” invita a todos los entusiastas de las criptomonedas, en Colombia y más allá, a participar en una amplia propuesta de actividades diseñadas para fomentar la conexión, el aprendizaje y la diversión.

 

En Bogotá, el 14 de julio, Binance realizará un evento para celebrar con usuarios que se inscriban a través de dinámicas que se llevarán a cabo en las distintas redes sociales de Binance Colombia. Los asistentes tendrán oportunidades para ganar mercancía brandeada, así como escuchar a expertos que  hablarán en un panel titulado “Crypto for Good”. Además, serán los primeros en escuchar sobre los beneficios que Binance tiene preparados para los usuarios que asistan al festival Cordillera, como zonas VIP y filas preferenciales de acceso entre otros.

 

A partir del éxito de las celebraciones del año pasado, Binance vuelve a organizar sus Premios Binance. Las categorías de este año incluyen Personalidad Cripto del Año, Proyecto NFT del Año, Mejor Educador Cripto y Mejor Cuenta Cripto Meme. Además de los nominados preseleccionados para ciertas categorías, Binance también ha invitado a la comunidad a nominar contendientes en todas las categorías. Los ganadores recibirán premios como reconocimiento por sus excepcionales contribuciones al mundo de las criptomonedas.

 

Binance también añadirá un toque de diversión a las celebraciones con su concurso social. Se invita a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad decorando cualquier objeto -excepto pasteles- con elementos de Binance. Los participantes pueden mostrar sus obras en las redes sociales utilizando el hashtag #BinanceTurns6. Las propuestas más ingeniosas y cautivadoras tendrán la oportunidad de ganar miles de dólares en USDT y artículos exclusivos del aniversario de Binance.

 

Para celebrar los seis años, Binance Academy lanza su Semana de Estudio Blockchain, subrayando el compromiso de Binance con el conocimiento y el fomento de la comprensión profunda de blockchain. Explorando los materiales educativos en Binance Academy, los usuarios no sólo pueden ahondar en su comprensión acerca de esta tecnología revolucionaria, sino que también tienen la oportunidad de competir por obtener parte de 60 mil USDT en vales de tokens. 

 

“Con motivo de nuestro sexto aniversario, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los miembros de nuestra comunidad en Colombia por su compromiso y confianza. Nuestro enfoque en el país ha sido ofrecer seguridad, cumplimiento y servicios que acerquen los criptoactivos a la vida cotidiana de los colombianos”, comentó Daniel Acosta, Gerente General para Latinoamérica Norte de Binance. “Al comenzar el próximo año, aceptamos con entusiasmo los próximos retos y las emocionantes perspectivas. Apreciamos profundamente esta aventura colectiva, esperando muchos años más de crecimiento, creatividad y liderazgo codo con codo con nuestra comunidad”.

 

Descubre más sobre las actividades del sexto aniversario de Binance aquí: https://www.binance.com/en/land/binance-turns-6

Artículos Similares

Most Popular