spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Open Mundo, plataforma de aprendizaje inmersivo de idiomas, ahora disponible para empresas

Actualmente, algunas empresas están teniendo dificultad para retener a sus empleados, por esta razón, contar con un paquete de beneficios sólido y estratégico es clave para garantizar el éxito de una organización. Open English Business, que se ha convertido en un beneficio laboral clave para los empleados de más de 10.000 empresas en todo el mundo, amplía su oferta de tutoría en vivo en otros idiomas para empresas a través de Open Mundo

 

A través de Open Mundo, las organizaciones, le darán a sus empleados la oportunidad de tomar clases en línea y en vivo disponibles 24/7 con profesores nativos en francés, italiano, español y portugués. Open Mundo se presenta como una solución óptima para las empresas que buscan beneficios únicos para sus empleados.

 

La pandemia de COVID-19 cambió radicalmente el panorama de los beneficios laborales y corporativos, las empresas han aumentado los beneficios que ofrecen a los empleados en un promedio de 22 % en comparación con 2019[1] y un enfoque único ya no funciona cuando se trata de beneficios para los empleados. Open Mundo permite a las empresas diferenciar sus paquetes de beneficios y seguir siendo competitivos en la adquisición y retención de los mejores talentos, mientras que los empleados tienen la oportunidad de mejorar tanto su vida personal como profesional al adquirir una nueva habilidad a un costo mínimo o gratuito para ellos.

 

“Si las empresas agregan Open Mundo como una opción de beneficio voluntario, están abriendo la puerta a nuevas oportunidades para sus empleados mientras mejoran sus vidas en el proceso”, explicó Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English. “Nuestro objetivo con Open Mundo es brindar la misma experiencia que hemos brindado a más de dos millones de estudiantes de Open English: aprender algo que perdura y que les trae beneficios que los ayudarán a desempeñar mejor su trabajo”.

 

Para obtener más información sobre Open English, visite https://www.openenglish.com/. Para obtener más detalles sobre Open Mundo, visite https://www.openenglish.com/open-mundo/.



[1] “Employee Benefits Trends for 2023: What Are the Future Trends?”, Paychex, December 20, 2022

 

Artículos Similares

Most Popular