spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

‘Triviantes y Mundo Aventura anuncian alianza para expandir su oferta a todos los turistas en Colombia’

Con el firme objetivo de ofrecer experiencias diferenciales y continuar con el desarrollo de un turismo inclusivo y responsable, Triviantes, plataforma que se dedica a ofrecer de forma segura y eficiente las mejores actividades turísticas de operadores turísticos en el país, y Mundo Aventura, parque de atracciones reconocido como número uno en términos de visitantes y el segundo destino turístico más visitado en Bogotá, han decidió unir esfuerzos para ampliar su alcance y poner a disposición de todos los turistas de Colombia una experiencia de entretenimiento diferencial cuando visiten la capital del país.

Y es que el turismo desempeña un papel vital en el desarrollo económico y social de Bogotá. En 2022, el sector representó el 2.7% del PIB de la ciudad, atrayendo a alrededor de 9 millones de turistas y generando 87,402 empleos. Además, Bogotá fue reconocida por sexto año consecutivo como la ciudad número 1 en el Índice de Competitividad Turística Regional de Colombia, y la cuarta ciudad en Latinoamérica en la realización de reuniones asociativas.

“Vemos en Mundo Aventura un aliado clave para aumentar nuestra oferta, pero, además una oportunidad única para poner a disposición de todos los turistas de Colombia una de las principales experiencias turísticas de Bogotá como la que ofrece este icónico parque a los visitantes de la capital colombiana” Afirma Pablo Muñoz cofundador de Triviantes

Para todos los usuarios que quieran aprovechar esta alianza pueden adquirir sus pasaportes en la página que han puesto a disposición Triviantes y Mundo Aventura. En esta, se pueden comprar dos tipos de planes: Pasaporte Gold, el cual da acceso a las 33 atracciones del parque, mientras que la segunda opción es el pasaporte Silver, el cual incluye un total de 29 atracciones. Asimismo, se puede adquirir el pase ‘Fila Express’ con el que los usuarios obtienen acceso preferencial en todas las atracciones incluidas en su pasaporte ofreciendo un tiempo de espera más corto.

Cabe destacar que, tan solo en el año anterior, Mundo Aventura registró más de 1.1 millones de ingresos en tráfico con un incremento de 15% en comparación con el año inmediatamente anterior. Asimismo, Triviantes ha experimentado un crecimiento similar, conectando a más de 60.000 turistas con operadores de turismo en todo el país desde su creación en 2022. Esta alianza estratégica no solo se traduce en una oferta ampliada para los turistas, sino que también evidencia la innovación con la que ambas empresas buscan seguir impulsando el desarrollo de un turismo inclusivo, responsable, moderno y de calidad.

 

“Es indudable que el futuro del turismo en Bogotá y en toda Colombia es prometedor. Desde Triviantes seguiremos aliándonos con los principales operadores para ser la vitrina perfecta donde usuarios y turistas pueden fácilmente, y en un único lugar, adquirir sus actividades o paquetes”. Concluye Muñoz. 

 

A través de esta alianza, ambos actores continúan demostrando su compromiso no solo con el crecimiento del sector, sino también con la mejora de la calidad y la diversidad de las experiencias que se ofrecen a los visitantes.

 

Para más información, por favor visite: https://mundoaventura.triviantes.com/

Artículos Similares

Most Popular