spot_img
16.9 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Emprendedores del Huila podrán fortalecer sus habilidades y conocimientos en talleres de iNNpulsa

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, llega al departamento del Huila con dos talleres enfocados en el fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores de la región y la mejora de sus productos a través de habilidades creativas.

 

Las personas interesadas en participar podrán asistir sin costo alguno a estas capacitaciones, que tienen como objetivo sensibilizar y transferir herramientas y conocimientos dirigidos a fortalecer la mentalidad y capacidades emprendedoras.

 

Es así como el 18 de julio se llevará a cabo en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila el taller sobre mentalidad financiera, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. En este espacio, los asistentes obtendrán conocimientos y herramientas para gestionar financieramente sus iniciativas emprendedoras.

 

Por su parte, el 19 de julio se realizará en Algeciras, en el restaurante y salón de eventos Monte Villa, el taller sobre habilidades creativas para la mejora de producto, entre las 8:30 a.m. y 12:00 p.m., donde los asistentes pondrán en práctica metodologías para añadir valor a sus productos o servicios ofrecidos.

 

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones en todo el país, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas e iniciativas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa Colombia.

 

De esta forma, iNNpulsa Colombia reafirma su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas productivas, en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todas las regiones del país.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de las siguientes entidades: Gobernación del Huila, SENA, Cámara de Comercio del Huila, Centro Empresarial Huila E, entre otras.


Los interesados podrán participar sin ningún costo y deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Artículos Similares

Most Popular