spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

200 mujeres en Medellín podrán aprender gratuitamente sobre bienestar y autocuidado

En el marco de la alianza entre Luker Chocoexpress y Fundación Mi Sangre con la que se busca impactar a más de 300.000 antioqueños, se realizará este 22 de julio en el Jardín Botánico de Medellín el encuentro dirigido a 200 mujeres, Súmale Sabor al Bienestar, un espacio que girará en torno a un tema fundamental en la realidad actual y es la búsqueda del bienestar integral. Este encuentro, abierto al público por medio de inscripción previa, está dedicado a la inspiración y la autoaceptación del ser, a través de historias y ejercicios de autocuidado que les permita a las asistentes encontrar un verdadero equilibrio entre mente, cuerpo y alma en su día a día.

 

El evento iniciará con la participación de Moni Moscoso, emprendedora y coach de vida enfocada en el bienestar, la consciencia y los hábitos saludables, quien a través una charla brindará a las mujeres inscritas herramientas que les permitirán fortalecer su autoconfianza y autoestima. Luego de este espacio, se tendrá un taller dirigido por la Fundación Mi Sangre, en el que las asistentes estarán en contacto con sus emociones y el bienestar desde cinco dimensiones diferentes: física, emocional, cognitiva, relacional y espiritual, todo esto a partir de ejercicios prácticos, reflexiones y tips que pueden convertirse en herramientas que aplicarán en su vida cotidiana.

 

“Desde Luker Chocoexpress somos conscientes que tenemos una enorme responsabilidad con nuestros consumidores y la sociedad en general, es por esto que, realizamos junto a la Fundación Mi Sangre, el evento Súmale Sabor al Bienestar con el que buscamos aportar a la promoción del autocuidado a través de herramientas que les permitan a las personas alcanzar el auténtico bienestar y sentirse bien por dentro y por fuera en su día a día”, afirmó Laura Marín, jefe de marca Luker.

 

En este evento las asistentes también podrán disfrutar de actividades al aire libre que complementarán el objetivo central del encuentro. En cuanto a la agenda del evento, está programado para iniciar a las 8:00 a.m. en el Patio de las Azaleas y finalizar aproximadamente a medio día. Las inscripciones estarán abiertas a través de la página https://luker.co/chocoexpress hasta agotar las 200 entradas.

 

“Con este evento, queremos que las asistentes vivan una experiencia en la que puedan tomarse un tiempo para respirar, desconectarse y recordar la importancia del bienestar y la salud mental para todo lo que hacemos en nuestras vidas”, agregó Catalina Cock, presidenta de Fundación Mi Sangre.

 

Con el despliegue de esta iniciativa y las próximas a realizarse bajo el marco de la alianza, Luker Chocoexpress y Fundación Mi Sangre invitan al público y las marcas en general a promover un mundo más libre y diverso, generando entornos en el que las mujeres puedan vivir desde sus convicciones y que cuenten con la información necesaria para cuidarse y sentirse bien, por dentro y por fuera.

 

Artículos Similares

Most Popular