spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El videojuego de deportes más vendido de la historia cambia de nombre

PepsiCo anuncia una nueva alianza global y multianual con EA Sports, convirtiendo a tres de sus emblemáticas marcas, Pepsi, Gatorade y Lay’s, en los orgullosos nuevos socios del anticipado videojuego de fútbol EA SPORTS FC. 

 

La alianza nace del deseo mutuo por dar forma al futuro de la afición del fútbol. PepsiCo se enorgullece en apoyar a EA SPORTS FC al colaborar para ofrecer experiencias de gaming que generen momentos de alegría para los fans del fútbol. De esta manera, PepsiCo continúa desarrollando su herencia dentro del mundo del entretenimiento futbolístico como parte de su estrategia comercial de brindar a los fanáticos experiencias atractivas que conecten los mundos del fútbol, la música y los videojuegos.  

Embajadores globales de la gran lista de talentos del fútbol de PepsiCo, como Vini Jr (Brasil y Real Madrid) y Leah Williamson (Inglaterra y Arsenal), aparecerán en las próximas activaciones, que incluyen crossovers de entretenimiento, integraciones en el videojuego y promociones que dará a los fans acceso a experiencias exclusivas y recompensas únicas dentro del juego. La alianza también proporcionará una plataforma para promover las iniciativas actuales de PepsiCo, fomentando la participación en el fútbol y la igualdad de género en este deporte.  

 

Adam Warner, director de Deportes Globales y Alianzas de PepsiCo, comentó: “EA Sports es una marca icónica en el mundo del fútbol y ha revolucionado el compromiso que tienen los fans con el juego. Con la historia de PepsiCo y su amplia participación en el fútbol y el entretenimiento, nuestras marcas están en una posición única para llevar la pasión por el fútbol a otro nivel. Esta alianza nos permite llegar a los fans y a las comunidades de fútbol a nivel mundial, para ofrecerles experiencias que fortalecen su conexión con el hermoso juego”. 

 

David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FC, agregó: “Durante años, las marcas de PepsiCo han brindado momentos y experiencias inolvidables para los fans del fútbol; y estamos muy contentos de incorporar esa enriquecedora herencia al comenzar este extraordinario viaje con EA SPORTS FC. Estamos orgullosos de asociarnos y colaborar en experiencias imperdibles que, sin duda, cautivarán los aficionados de todo el mundo”. 

 

Con un historial único de trabajo con personajes destacados en deportes y entretenimiento, PepsiCo cuenta con una larga historia en el fútbol, lo que lo convierte en el socio ideal de alimentos y bebidas para la nueva marca EA SPORTS FC. Próximamente se revelará mayor información y actividades; los fans pueden mantenerse al día y unirse a la conversación siguiendo a EA FC y PepsiCo en Instagram y Twitter. 

Artículos Similares

Most Popular