spot_img

Explora el mundo a través de tu lente

Xiaomi quiere seguir impactando el mercado colombiano con su nueva familia Redmi Note 12, con tres equipos perfectos para quienes buscan detallar cada momento, eso sí, con todo el sello de calidad y respaldo que tiene la marca en Colombia.

Cada vez más los teléfonos inteligentes permiten disfrutar aún más la vida, ya sea por productividad, experiencia y entretenimiento, incluso hoy por hoy definen hasta qué tipo de usuario llega a ser una persona. Por eso, si lo que se busca es celebrar la vida a través de la fotografía, de retratar los mejores momentos que se tienen con la familia y amigos y aún más en temporada de vacaciones, la respuesta está en la nueva familia Redmi Note 12 de Xiaomi, que está compuesta por el Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro 5G y el Redmi 12S.

Si está en su periodo de descanso y en búsqueda de un celular antes de su viaje, este artículo es para usted.

Una cámara de 200 MP capaz de todo

Las vacaciones son un momento soñado y por eso tener la mejor cámara disponible para capturar cada momento es ideal. Con el nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G y su cámara de 200 megapíxeles con estabilización óptica podrá ser capaz de capturar todo, absolutamente todo. La cámara en este Redmi Note 12 Pro 5G hace parte de un triple sistema de lentes, tres cámaras, una macro, una ultra gran angular y la principal de 200 MP que entregan las imágenes más fieles de los mejores momentos de cada usuario.

Las vacaciones son vacaciones cuando se pasa más tiempo afuera, disfrutando de la playa, de una caminata por nuevas ciudades, de recorridos culturales y para esto es indispensable contar con una batería potente que aguante todo lo que significa un día por fuera. El Redmi Note 12 Pro 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh capaz de durar todo un día completo con el mallor rendimiento sin problema, así que se podrá disfrutar del equipo, tomar fotos, grabar videos de los lugares, de los nuevos destinos, y sí fuese el caso de cargar, en una de esas paradas para comer, revisar rutas, esperar entre aviones, la carga rápida de 120W garantiza aprovechar ese tiempo mínimo de carga para seguir el viaje.

Las pausas también existen en las vacaciones, sin duda, ya sea en un avión, en largos trayectos en carretera, existen. Por eso, el entretenimiento está asegurado al contar con una pantalla Flow AMOLED de 120 Hz, con Dolby Vision, que no se traduce en otra cosa que máximo color y sonido, mejores colores, un sonido fiel y que sin importar donde se esté, podrá ver lo mejor de una pantalla de la más alta calidad.

Ideal para disfrutar de una buena película mientras se está volando o para quienes escuchan su mejor playlist durante su viaje, su doble altavoz con Dolby Atmos garantiza lo mejor en audio.

Celebrar la vida con un Redmi Note 12

No hay mejor momento para ser uno mismo que cuando se viaja. Las vacaciones y ese tiempo libre de todo es el momento ideal para desconectar, para encontrar en lo más sencillo, el mayor placer. El Redmi Note 12 va mucho con eso, porque su batería de larga duración, su sólida cámara con Inteligencia Artificial y un Modo Noche ideal para esos ratos en amigos en la noche tengan el mejor recuerdo.

Antes los filtros y funciones del Redmi Note 12 estaban reservados para los celulares de gama alta. Hoy su cámara principal de 50MP y sus otras dos cámaras, ultra gran angular y macro más su modo noche entregan una experiencia premium sin gastar de más.

Esa vida útil de la batería es cuento viejo, con el nuevo Redmi Note 12 los 5.000 mAH de la batería y su carga rápida de 33W garantizan el máximo rendimiento para que no importa en qué momento del día, siempre habrá batería disponible.

Logre fotos profesionales con el Redmi 12S

El Redmi Note 12S cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con un impresionante detalle. Este nuevo equipo incorpora una función ProCut, la cual convierte a una sola persona en la protagonista, ya que optimiza el fondo y recorta la imagen de forma horizontal, vertical o cuadrada. Además contiene diferentes filtros de cámara de película los cuales entregan imágenes más claras y con colores más fieles.

Sin embargo, hoy en día un celular que no tome buenas selfies, deja de ser un buen celular y aún más si se está de vacaciones, conociendo nuevos destinos y nuevos lugares. Este nuevo Redmi 12S integra una cámara frontal de 16 MP que entrega selfies nítidas, con una correcta iluminación que hace que el aspecto sea cada vez más natural y así garantizar que las selfies que se toman en viajes y vacaciones lleguen a ser únicas.

En cuanto a rendimiento, Xiaomi pone de lo mejor en este Redmi 12S. Una pantalla realmente premium, al ser una DotDisplay AMOLED de 6,43 pulgadas FHD+, que llega a un brillo máximo de hasta 1.000 nits, para disfrutar al máximo ya sea en la playa con un sol radiante, en carretera mientras se viaja a nuevos destinos y hasta en la oscuridad de la más profunda montaña

Ya en los números, este Redmi 12S viene con un almacenamiento a partir de 6GB+128GB, hasta 8GB+256GB, el Redmi Note 12S cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000mAh junto con carga rápida de 33W, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero de la batería y que resulta perfecto si se está de viaje, en exteriores y que no es tan fácil encontrar un punto de carga.

Sin lugar a dudas, cada usuario desea recordar los mejores momentos de sus vacaciones y con las fotografías que los dispositivos de la Serie Redmi Note 12 tiene en el mercado, esta tarea será fácil, con imágenes que relatan historias gracias a su calidad y su alto grado de detalle.

Similar Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular