spot_img
16.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Finesse en alianza con Fundación Avon para las Mujeres se unen en una pasarela por las mujeres en etapa de recuperación del cáncer de mama

En línea con su compromiso de empoderar a las mujeres a través del cuidado del cuerpo y de la mente, Finesse de Alpina en colaboración con la Fundación Avon para las Mujeres y la Liga Colombiana contra el Cáncer, invitan a la Pasarela Hilos de Fuerza que se llevará a cabo el miércoles 26 de julio a las 9:00 de la mañana en el Patio de las Azaleas en el Jardín Botánico de Medellín.

Esta pasarela tiene como propósito dar continuidad a la iniciativa Hilos de Fuerza, que inició desde octubre de 2022 y busca rendir un homenaje a las mujeres supervivientes de cáncer de mama, en etapa de recuperación, resignificando el uso de las pañoletas que han sido utilizadas como símbolo de protección y convertirlas en una herramienta para los ejercicios de fuerza y movilidad en la etapa de recuperación.

Estas pañoletas incluyen los cuatro ejercicios recomendados por fisioterapeutas para mejorar la condición física de las pacientes, en los que se estimula el fortalecimiento del tren superior, es decir, desde los abdominales para arriba, especialmente brazos y pecho, zonas altamente afectadas por la cirugía y tratamientos como la radiología. Con las pañoletas se contribuye a la recuperación de la flexibilidad, movilidad y así mismo, su independencia.  

 

A través de la campaña Hilos de Fuerza, Finesse ha logrado donar más de 800 pañoletas a la fecha. Para aumentar este número y poder llegar cada vez a más mujeres con este mensaje y propósito, la reconocida marca y cada una de las organizaciones invitan a las personas a sumarse a través www.finessehilosdefuerza.com, registrarse y hacer su aporte y contribuir a que, junto a la Liga, se entregue la pañoleta a las mujeres que, bajo criterio médico, ya se encuentren en etapa de recuperación.

Artículos Similares

Most Popular