spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trucos del HONOR Magic5 Lite que facilitarán el día a día

En la actualidad las horas que las personas usan sus smartphones va en aumento, haciendo que este se vuelva indispensable para diferentes actividades de la vida personal y profesional. Una persona pasa en promedio más de 3 horas diarias frente a la pantalla de su smartphone, esto equivale a cerca de 77 mil horas a lo largo de su vida, reveló WhistleOut es su último estudio.

 

Por esta razón, la compañía tecnológica HONOR considera fundamental compartir trucos inéditos del HONOR Magic5 Lite, los cuales le permitirán a los usuarios aprovechar la calidad de su rendimiento, desempeño, seguridad y eficiencia, brindando así una experiencia más clara y confiable a la hora de utilizar el dispositivo:

 

  • Bloqueo de aplicaciones: para impedir que un desconocido pueda acceder a sus conversaciones de WhatsApp o Facebook, el HONOR Magic5 Lite tiene la opción de implementar una contraseña exclusiva para cada aplicación. Solo debe ingresar a: configuraciones, seguridad, bloqueo de aplicaciones. En esta sección puede seleccionar las aplicaciones que quiere proteger de cualquier chismoso. Es recomendable que la contraseña no sea la misma que utiliza para desbloquear su smartphone.

 

  • Encuentre su dispositivo ante cualquier pérdida o robo: con la cuenta de Google, podrá localizar la ubicación de su HONOR Magic5 Lite sin importar que el equipo se encuentre apagado o sin acceso a datos móviles. Para esto, debe ingresar a la opción de: encontrar mi dispositivo y activar la opción.  Esto permitirá que al refundir su smartphone pueda ingresar desde otro y revisar la última conexión.

 

  • Caja fuerte: para mantener seguro cualquier archivo, fotografía o documento puede habilitar la configuración de Caja Fuerte ingresando a: configuraciones, seguridad, caja fuerte. Allí deberá ingresar una nueva contraseña que le permitirá tener el control absoluto de lo que no quiere que se pierda.

 

  • Seguridad para niños o adultos mayores: en caso tal de que un menor de edad o un adulto mayor tenga el HONOR Magic5 lite y quiera restringir su uso o facilitar su interfaz, el dispositivo cuenta con una opción para ello. Solo debe ingresar a: configuraciones, sistema y actualizaciones, modo simple, allí debe habilitar esta función e inmediatamente la interfaz del dispositivo se transformará en una pantalla mucho más simple y clara para ellos, los iconos tendrán mayor tamaño y la lecturabilidad será mucho más sencilla.

 

La compañía apuesta por identificar áreas de oportunidad donde pueda escuchar y comprender las necesidades de sus usuarios desarrollando así interfaces completas para cualquier perfil y brindando experiencias completas que faciliten el día a día de los mismos.

Artículos Similares

Most Popular