spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

EL GRAN LANZAMIENTO DE BARBIE LA PELÍCULA, LLEGA A PLAZA CENTRAL

Plaza Central Centro Comercial se prepara para recibir el gran lanzamiento de Barbie la película, donde todos sus visitantes tendrán la oportunidad de ganar espectaculares bonos y regalos este 20 y 23 de julio. De esta manera niños, jóvenes y adultos podrán participar con sus vestimentas más originales inspiradas en Barbie y su lema “Tú puedes ser lo que quieras ser”,  en dos espectaculares convocatorias.

Tu mejor atuendo inspirado en Barbie

Desde el 20 y hasta el 31 de julio los visitantes que presenten sus boletas de la película Barbie y vistan prendas color rosa alusivas a la película, podrán reclamar un bono en marcas especificadas en los puntos de información del centro comercial. De esta manera niñas, niños, jóvenes y adultos podrán recibir estos beneficios y disfrutar de este gran lanzamiento que promete transportar a todos los espectadores a un mundo de fantasía, al mejor estilo de Barbie.

´Tú puedes ser lo que quieras ser’

¿Qué quieren ser los niños cuando sean grandes? Pues esta es la oportunidad perfecta para que niños y adolescentes, entre los 3 y 17 años, se disfracen de esa profesión que tanto han soñado y participen este 23 de julio a partir de la 12:00 p.m. en Plaza Central. En este gran concurso, impulsado a través de redes sociales del centro comercial, se premiarán los disfraces mejor caracterizados de diferentes profesiones, y todos los participantes recibirán bonos sorpresa.

“La espera del lanzamiento de la película de Barbie ha sido un fenómeno mundial muy esperado por todos los fanáticos de este personaje icónico y en Plaza Central queremos hacer parte del mismo. Por eso hemos creado estas iniciativas para que todos nuestros visitantes y las familias bogotanas, puedan sentirse parte, y al mismo tiempo, reciban regalos y bonos que les permitan disfrutar mucho más de esta gran experiencia” asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.   

Artículos Similares

Most Popular