spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Colaboración entre McDonald’s y Colombina sorprende con un nuevo McFlurry de sabor 100% colombiano

McDonald’s y Colombina se unen para crear el McFlurry Nucita, un postre 100% colombiano, de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país. 

 

El nuevo McFlurry Nucita es una invitación a celebrar la unión del delicioso helado de McDonald’s, hecho con leche y vainilla naturales, sin colorantes ni aromatizantes artificiales; con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita, así revolver los sentidos gracias a esta deliciosa combinación.

 

Con este lanzamiento, las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y se fortalece el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42% de sus compras en Colombia. 

 

Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.  

Para Colombina esta alianza con McDonald’s significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos.  Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó César A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Nucita y McFurry se han caracterizado por crear rituales de consumo en donde se mezclan sus sabores, ofreciendo una experiencia única. Hoy se unen estas dos marcas creando una nueva combinación que se revuelve, y será fácil de identificar y difícil de olvidar.

Esta nueva colaboración se une a lanzamientos icónicos como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre muchos otros. El McFlurry Nucita combinará el delicioso helado de McDonald’s con galleta y salsas de Nucita y también se podrá encontrar en forma de cono relleno de salsa de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s. El postre estará disponible hasta octubre de 2023.

Artículos Similares

Most Popular