spot_img
16.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Aloft San Pedro Sula en Honduras, donde la historia se fusiona con la belleza natural

Desde el corazón del Valle de Sula, este hotel de la cadena Aloft Hotels, parte del portafolio de 31 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, ofrece experiencias inolvidables en una ubicación estratégica cercana a zonas comerciales y de entretenimiento. Con impresionantes vistas del extenso Valle de Sula, una región de gran importancia industrial e histórica, situada cerca de importantes puertos en el Mar Caribe, la Sierra del Merendón, el Lago Yojoa y las ruinas mayas de Copán, se consolida como una puerta de entrada comercial y turística.

“Nos alegra mucho regresar a Honduras, un mercado que cautiva por su historia, que se remonta a sus orígenes en los campos de caña de azúcar y que evolucionó hasta convertirse en un vibrante centro influenciado por reconocidas compañías bananeras. Rindiendo homenaje a este rico patrimonio, la ciudad de San Pedro Sula está adornada con vestigios e influencias arquitectónicas que reflejan su pasado”, comentó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Captura de Pantalla 2023-07-31 a la(s) 10.28.16.jpg
Aloft San Pedro Sula cuenta con 122 habitaciones prácticas y bien equipadas que aseguran una estadía tranquila con diversas experiencias inolvidables. La propiedad ofrece varias funcionalidades de alta tecnología para la mayor comodidad de los huéspedes, incluyendo un programa mobile key para entrar a la habitación sin llave. El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft y el programa para mascotas Arf (Animals R Fun), así como el espacio Live at Aloft, que presenta músicos locales.

En el WXYZ bar, los huéspedes se adentran en un ambiente contemporáneo, mientras saborean creaciones de mixología únicas. El Re:mix lounge ofrece un vibrante centro social que se convierte en un punto de encuentro, para que tanto residentes como viajeros conecten y creen recuerdos duraderos.

El Aloft San Pedro Sula, Honduras, presenta el primer Depot Restaurant, con una atractiva decoración temática de motocicletas y automóviles, ofreciendo a los huéspedes una agradable experiencia gastronómica. Los viajeros podrán disfrutar de un menú variado con deliciosos platillos locales e internacionales, destacando la creatividad culinaria que define a la región.

El hotel cuenta con versátiles espacios para reuniones diseñados para atender diversas necesidades. Desde las modernas y flexibles salas de juntas hasta el deslumbrante Tactic Rooftop, donde los huéspedes podrán celebrar cómodamente reuniones, encuentros íntimos y eventos memorables. El Tactic Rooftop, con vistas panorámicas del Valle de Sula, ofrece un extraordinario telón de fondo para impresionar a los asistentes.

El bienestar ocupa un lugar central en Aloft San Pedro Sula, donde el hotel ofrece el gimnasio Re:charge, un espacio abierto las 24/7 equipado con instalaciones vanguardistas que les permiten a los visitantes mantener su estilo de vida activo, mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la sierra. Además, la piscina Splash ofrece un oasis sereno donde relajarse y rejuvenecer en medio de la impresionante belleza natural de San Pedro Sula. Para satisfacer a los viajeros hambrientos, Re:fuel by Aloft ofrece una selección grab-and-go de opciones inteligentes y saludables.

“Estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes a Aloft San Pedro Sula, donde pueden embarcarse en un viaje extraordinario que combina historia, belleza natural y experiencias vibrantes”, comentó Caroline Bolduc, Gerente General de Aloft San Pedro Sula. “Con nuestra ubicación única y servicios excepcionales, buscamos proporcionar momentos inolvidables que superen las expectativas de los huéspedes”.

Artículos Similares

Most Popular