spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

No será uno, sino dos colombianos, quienes obtendrán la vacante soñada de Burger King

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, abrirá este próximo 28 de julio de 2023 su tienda punta de lanza en Colombia, en este nuevo punto de venta, la marca ofrecerá un centro de experiencias y entretenimiento innovador, con autoservicio 24 horas, zona de juegos juvenil y para toda la familia, pedidos en kioscos electrónicos, wifi de alta conectividad, zona de bicicletas, zona Pet friendly y parqueadero, entre otros servicios.

 

Debido a esta importante apertura, la cadena de hamburguesas decidió lanzar una creativa e inusual convocatoria en la que buscaban contratar al probador  oficial, quien sería un testeador que durante 3 días y con un salario de $3.000.000 de pesos por su gestión, probará toda la carta, incluyendo la popular Whopper, así como también la London King y American King de la carta de lujo de la empresa y las nuevas líneas BBQ y Veggie, en pocas palabras, el trabajo soñado de muchos colombianos.

 

Esta convocatoria fue tan exitosa que se presentaron más de 1.500 colombianos con la ilusión de ganarse el trabajo de sus sueños y debido al inmenso apoyo a esta iniciativa, la cadena decidió ampliar la vacante a 2 probadores oficiales.

 

Es así como los “Probadores Oficiales 116” seleccionados fueron: Juan Manuel Pérez, un joven fotógrafo originario de Cerritos, Valle del cauca, quien trabaja con la Fundación Mi Sangre y Sergio Hurtado, un joven de la ciudad de Bogotá especializado en servicio al cliente, quien se ha desempeñado como mesero y repartidor de alimentos.

 

“Debido a la importancia que tiene para Burger King la opinión de nuestros clientes, decidimos abrir la selección final para que fueran, precisamente ellos, quienes, a través de una votación abierta en Instagram, seleccionaran de entre los 12 finalistas la persona que consideraban más idónea para desempeñar este innovador cargo para nuestra marca. Finalmente tomamos la decisión de contratar no a uno, sino a dos probadores, cómo agradecimiento a tanto apoyo en la convocatoria y también para dar gusto a nuestros consumidores con relación a sus sugerencias respecto al perfil. Cómo fue una decisión muy difícil, decidimos además dar a los restantes 10 finalistas un obsequio de parte de la marca para que también puedan vivir la experiencia BK”, afirma Lorena Poveda Directora de Talento Humano de Burger King Colombia.

 

Próximamente todos los colombianos, podrán conocer desde el punto de vista de estos dos jóvenes, toda la experiencia que se puede vivir en este nuevo e innovador punto de Bogotá, así como todas las novedades recientes que traerá la carta. Invitamos a todos nuestros consumidores a este nuevo restaurante para acceder a todos sus espacios, disfrutar de la mejor comida y pasar un rato inolvidable.

Artículos Similares

Most Popular