spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Samsung presentó sus nuevos dispositivos en el Galaxy Unpacked

Presentó hoy su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Los formatos líderes del sector ofrecen experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y potente rendimiento. La nueva Bisagra Flexible hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido. Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Con un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por el más reciente procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un smartphone, abierto o cerrado.

 

“Samsung está revolucionando el sector de los móviles plegables estableciendo el estándar y perfeccionando continuamente la experiencia. Cada día, más personas eligen nuestros plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora”, afirma TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

 

Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic: Inspirando lo mejor de ti, de día y de noche

 

La nueva serie Galaxy Watch6 proporciona una guía de salud personalizada, actualizaciones de diseño con propósito y una experiencia móvil mejorada para un yo más informado y saludable.

 

Samsung Electronics anunció los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables cada día y durante la noche. La serie Galaxy Watch6 ofrece salud integral y un potente rendimiento en un diseño refinado y elegante, con un bisel más fino, una pantalla más grande y más vibrante y una interfaz de usuario más interactiva. Ambos modelos permiten a los usuarios acceder a una mayor selección de tableros de reloj versátiles, así como a nuevas opciones de correas que les permiten alcanzar sus objetivos.

 

Samsung Galaxy Tab S9 establece el nuevo estándar para llevar la experiencia premium de Galaxy a una tablet

 

La serie Galaxy Tab S9 ofrece una pantalla cautivadora, un rendimiento optimizado, S Pen y la calificación IP68 tanto para Galaxy Tab y S Pen.

 

Samsung Electronics anuncia su nueva serie Galaxy Tab S9, un portafolio de productos premium que redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa. En los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. Un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas. Y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68, la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir su inspiración, tanto en interiores como en exteriores.

Artículos Similares

Most Popular