spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Inicia la preventa delos nuevos Galaxy

Los recién anunciados Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, serie Galaxy Tab S9 y serie Galaxy Watch 6, presentados el pasado 26 de julio en el Galaxy Unpacked desde Corea, ya se encuentran disponibles en preventa en Colombia, con increíbles ofertas para que puedas Unirte al lado Flip, y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la familia Samsung.

 

“En 2019 presentamos nuestro primer celular plegable. Desde ese momento establecimos un nuevo estándar en la industria. Con este lanzamiento continuamos posicionándonos como líderes en el segmento, gracias a que hemos redefinido lo que es posible hacer desde un dispositivo de bolsillo, brindando una funcionalidad versátil construida sobre la base del ecosistema Galaxy y satisfaciendo las necesidades de todos nuestros usuarios”, destaca Patricia Velásquez Martinez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

 

A continuación, algunas de las características más innovadoras de los equipos, con los que podrás cambiar la forma en la que haces tus actividades.

 

 

Galaxy Z Flip5, un equipo versátil

La nueva versión del dispositivo más pequeño y compacto de Samsung viene con mejoras en su diseño, incluyendo una pantalla de cubierta más grande 3,4”, con nuevas opciones de personalización y funciones para facilitar tu día a día sin necesidad de abrir el teléfono. Además, te permitirá crear fotos y videos increíbles desde cualquier ángulo con la cámara principal usando la FlexCam y así tener la mejor experiencia de selfie que ofrece Samsung.

 

El Galaxy Z Flip5 tiene el sistema de cámara más avanzado de cualquier serie Galaxy Z Flip, lo que te permite capturar imágenes en casi cualquier condición de iluminación con un detalle increíble. Cuenta con mejoras como el zoom digital de 10X para fotografías con mayor claridad, IA que corrige el ruido visual de las imágenes con poca luz y estabilizador de los movimientos de cámara para que grabes tu contenido de manera fluida.

 

 

Galaxy Z Fold5, productividad y entretenimiento

Si eres de los que busca maximizar la productividad, el Galaxy Z Fold5 es el smartphone ideal para que realices todas tus tareas en una pantalla más grande con la experiencia más avanzada de multitarea de Samsung. Ofrece funciones de multiventana y barra de tareas, con las cuales podrás tener abiertas hasta 12 aplicaciones en simultáneo. Incluso, esta edición contará con mejoras en el S-pen al ser 41% más delgado que el modelo anterior y con la aplicación GoodNotes en las que podrás hacer anotaciones en PDF.

 

Además, podrás aprovechar la versatilidad y compatibilidad de las apps que están optimizadas para que disfrutes al máximo el entretenimiento en este smartphone, usándolo desde cualquier ángulo entre 75º y 115º sin interrumpir lo que estás viendo en pantalla, y con mayor fluidez gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen2.

 

 

Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, monitorea tu salud

Samsung reconoce el papel fundamental que tiene el sueño en la salud y el bienestar, y enfoca las nuevas mejoras de los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic con funciones de sueño que te brindan información más profunda sobre el sueño, junto a un entrenamiento más motivador y personalizado para mejorar la calidad de tus horas de descanso.

 

Si buscas un dispositivo que te apoye en tus entrenamientos deportivos, con los nuevos Galaxy Watch6 puedes registrar mejor tus carreras en una pista con el nuevo Track Run o hacer un seguimiento de tu rutina de entrenamiento personalizada, mientras cuentas con cinco objetivos de intensidad de carrera optimizados en función de tus capacidades físicas.

 

 

Galaxy Tab S9, tabletas inmersivas

En los tres modelos, Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9, podrás disfrutar de experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. Además, podrás poner a prueba tu creatividad con el S Pen incluido en la caja con certificación IP68, siendo la primera tab de Samsung con resistencia al agua y polvo, que te ayudará a dar vida a tus ideas.

 

 

Preventa en Colombia

Los dispositivos están disponibles desde el 26 de julio hasta el 24 de agosto en preventa en Samsung.com/co, donde podrás encontrar increíbles ofertas para hacer parte de la gran familia Samsung.

 

Entre los beneficios que podrás tener al adquirir los smartphones plegables son:

 

·       El Galaxy Z Flip5 de 512GB está disponible con el doble de almacenamiento sin pagar más por $5.999.920. Además, podrás llevarte gratis el kit de preventa compuesto por Buds 2 Pro, Case elaborado por Diego Guarnizo, Cargador de 25W, facilidades de pago con 0% de interés con bancos aliados, la posibilidad de acceder al plan recambio y Samsung Care+.

 

·       Podrás adquirir el Galaxy Z Fold5 de 1TB por el precio de 512GB por $10.999.920 y llevarte el kit de preventa compuesto por Buds 2 Pro, Case elaborado por Diego Guarnizo, Cargador de 25W, facilidades de pago con 0% de interés con bancos aliados, la posibilidad de acceder al plan recambio y Samsung Care+.

 

Si compras un dispositivo plegable podrás acceder al beneficio de Samsung Care+, que te permitirá tener tranquilidad al usar tu smartphone, ya que contarás con un año adicional de garantía (garantía extendida), donde tendrás cobertura por daño accidental y sólo deberás pagar el 30% del deducible a través de la aseguradora. Para activar este beneficio sólo debes registrar tus datos en AXA Colpatria para que quede activo el seguro a tu nombre.

 

·       Los Galaxy Watch6 podrás llevarlos en preventa con la correa para dormir, cargador, facilidades de pago con 0% de interés con bancos aliados y la posibilidad de acceder al plan recambio. En su versión de 40mm lo puedes adquirir por $1.699.920, de 44mm por $1.999.920, de 43mm por $2.299.920 y de 47mmm por $2.499.920.

 

·       Los dispositivos de la serie Galaxy Tab S9 los podrás adquirir con el doble de almacenamiento por el mismo precio, cargador de 45W, facilidades de pago con 0% de interés en bancos aliados y la posibilidad de acceder al plan recambio. La versión Ultra de 512GB está disponible por $7.999.920, S9+ por $6.999.920 y S9 por $5.599.920. 

Artículos Similares

Most Popular