spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

AMD lanza dos nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000

AMD anunció hoy dos nuevas incorporaciones a la línea de productos gráficos AMD Radeon PRO Serie W7000: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo. Estos nuevos equipos están diseñados para hacer frente a las principales cargas de trabajo en una amplia gama de industrias profesionales, incluyendo medios de comunicación y entretenimiento, diseño y fabricación, y arquitectura, ingeniería y construcción.

 

Las nuevas tarjetas aprovechan la revolucionaria tecnología AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer rendimiento, estabilidad y eficiencia extraordinarios. Dotadas de 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad para soportar tareas intensas, con gran número de datos, además de permitir renderizados con trazado de rayos de increíble detalle y realismo, las tarjetas ofrecen una serie de características clave, entre ellas:

 

·        Arquitectura AMD RDNA 3 Incorpora unidades de cálculo rediseñadas, aceleradores unificados de trazado de rayos y AI, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo de AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de vídeo y multitarea en general.

·        Aceleración dedicada a IA Las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento de IA multiplican por más de 2 el rendimiento de la arquitectura RDNA 2 de la generación anterior.

·        AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1– Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de ellos, las salidas de imagen admiten pantallas de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.

·        Rendimiento optimizado del controlador y certificación de aplicaciones profesionales AMD sigue trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional en un completo programa de certificación de aplicaciones, y para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO están diseñadas para entornos exigentes 24/7 y probadas para cumplir unos estándares excepcionales.

 

AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 estarán disponibles en el tercer trimestre de 2023 en los principales minoristas y distribuidores por $599 dólares y $429 dólares, respectivamente. La disponibilidad del producto en estaciones de trabajo OEM y sistemas SI está prevista para finales de este año.

Artículos Similares

Most Popular