spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Construyamos juntos el futuro del trabajo

Por Alex Bouaziz – CEO de Deel

 

Los equipos de recursos humanos son parte indiscutible del éxito de una compañía, no hay ninguna duda al respecto. Por su capacidad de influencia, como líderes empresariales, debemos fortalecer especialmente a estas áreas, otorgándoles las herramientas necesarias para que se desempeñen de manera eficiente y consoliden una cultura organizacional productiva y orientada en los resultados.

 

En ese sentido, la industria debe adoptar un enfoque abierto para mejorar la experiencia de la fuerza laboral del mañana. Sin embargo, es frecuente ver que los líderes de recursos humanos y finanzas tienen su propio paquete de software, el cual ya está arraigado en la compañía y que difícilmente se podrá cambiar. Esto dificulta en gran medida la labor de las plataformas de recursos humanos, que aunque desean construir las mejores herramientas para las empresas, tienen problemas para integrar sus tecnologías con las ya existentes a las organizaciones.

 

Los sistemas tienen que comunicarse entre sí, o toda la industria sufre. Suena sencillo pero es un poco más complejo. Por esto, desde Deel nos trazamos la tarea de  construir la herramienta definitiva para la comunicación entre sistemas, una solución cuya infraestructura se adapta a todas las necesidades de los líderes de recursos humanos. Se trata de un ecosistema abierto y automatizado en el que cualquiera puede construir sobre la API de Deel y personalizarla de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa. De esta manera, serán capaces de conectar datos con un conjunto ilimitado de plataformas de RR.HH, payroll y finanzas.

 

Durante los últimos cuatro años hemos construido un ecosistema que ha facilitado mucho la contratación global, el cumplimiento normativo y la nómina para nuestros clientes. Marcas como Shopify, TheRealReal y Udacity están trabajando con nosotros para eliminar la complejidad de los recursos humanos. Gracias a este nuevo desarrollo, nuestros clientes ya pueden integrar automáticamente los datos de su sistema de información en más de 15 aplicaciones, como Brex para contabilidad, o ChartHop para revisiones de rendimiento.

Además, en cuestión de minutos podrán configurar las nuevas contrataciones, dar de baja de forma segura todas sus cuentas de una sola vez, sincronizar con facilidad los datos de remuneración de sus empleados con los de una plataforma basada en datos y así ofrecer una visión de los rangos salariales para pagar de forma competitiva.

 

Esta plataforma de Deel, que está integrada por 5.000 socios en todo el mundo, nos permitirá que la gestión de los recursos humanos sea más inclusiva y menos compleja, superando todas las barreras que impiden contratar, pagar y gestionar al talento excepcional que hay en todo el mundo. Con APIs abiertas y sencillas podemos seguir mejorando la experiencia tanto para las empresas como para el talento. Las fronteras no deberían limitar las posibilidades de contratar a las mejores personas.

Artículos Similares

Most Popular